Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner y Travis Scott están juntos de nuevo… pero ¿con relación abierta?

Una vez más la polémica pareja de Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a estar juntos, ahora bajo una modalidad de cero exclusividad

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner y Travis Scott están juntos de nuevo..Foto: Especial

A pesar de que en diversos momentos, la relación de Kylie Jenner y Travis Scott se ha separado, la verdad es que siempre tendrán un lazo que los une. Desde que son pareja, ha habido rupturas y reconciliaciones. Es de suponer que convertirse en padres siendo tan jóvenes, ambos tengan diversas de necesidades, tanto de divertirse como de conocer otra gente.

Ahora, luego de tres años separados, Travis Scott y Kylie Jenner están juntos de nuevo desde hace algunos meses. Sin embargo, esta vez no es exclusivo y ambos están totalmente de acuerdo con eso. Esto lo reveló una fuente cercana a la pareja a un conocido medio de espectáculos estadounidense.

“Han reavivado la vieja llama y están saliendo de nuevo, pero también son libres de salir con otras personas. Para ser franco ... están en una relación abierta”, dijo esta fuente que aseguró ser amigo de la pareja.

Antecedentes de la relación Kylie – Travis

La pareja se había separado a finales del 2019 y desde entonces Travis había estado del disfrutando del estilo de vida de soltero y todo lo que viene con él, por lo que este sería un fuerte indicador para que comenzaran con esta modalidad. Y parece que el rapero piensa que puede tener todo, pues también quería volver con Kylie y consolidar un lazo familiar fuerte para su hija Stormi.

“Acordaron volver a estar juntos, pero con un acuerdo de pareja no exclusivo ... y ambos están de acuerdo con eso”, dijo.

Esto concuerda con unas imágenes de la pareja, retratados en una visita en Disneyland el pasado martes 18 de mayo. Kylie y Travis juntos llevaron a su hija Stormi al parque de diversiones, lo que se suma a todas las señales recientes de, efectivamente, han retomado su relación pero de una forma no convencional.

Ya que, antes del viaje a Disneyland, también se les vio junto en una cita triple con los Biebers y Kendall Jenner y Devin Booker, que no fue mucho después de la gran noticia de que Kylie voló a Miami para celebrar el cumpleaños de Scott con él.

Kylie Jenner desmiente rumores de relación abierta

Días más tarde fue la propia Kylie Jenner quien desmintió estos rumores a través de unas publicaciones en su cuenta de Twitter, donde critica a los medios de 'inventar cualquier cosa'. Sin embargo, no dio más detalles de si en realidad ya volvieron a ser pareja o solo mantienen una relación amistosa como padres de Stormi. 

 

AV