KYLIE JENNER

¿Kylie Jenner perdonó a Travis Scott? Los ven muy juntitos en Miami

Tal vez Kylie Jenner optó por seguir los pasos de su hermana Khloé Kardashian al perdonar a su ex pareja y darse una segunda oportunidad con Travis Scott, padre de su hija.

ESPECTÁCULOS

·
Aún no se sabe si sólo fue un reencuentro amistoso o amoroso. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Kylie Jenner acaparó las cámaras tras volar de Los Ángeles hasta Miami para reunirse con ex pareja y padre de su hija: el rapero Travis Scott, para festejar el cumpleaños de él. Aunque no subió fotos con él, sí subió una serie de imágenes a su Instagram en las que presumió que estuvo en la celebración; al pie de las postales escribió “Blurry nights” (noches borrosas), ¿será algún tipo de mensaje?

Luego de la publicación las especulaciones de una reconciliación comenzaron a sonar fuerte, pero tal vez sea algo complicado, pues el rapero le fue infiel Kylie Jenner, lo cual representó el final de su historia como pareja. Pero sin duda, ambos mantienen una buena amistad, principalmente por su hija Stormi.

Duraron poco más de dos años juntos. Foto: Especial.

¿La reconciliación está por pasar?

De acuerdo con una fuente cercana a Kylie Jenner y al rapero, ambos sólo pasaron un buen rato juntos todo el fin de semana. “La noche comenzó con una cena en Komodo, donde se vio a Kylie y Travis caminando por el restaurante junto a su equipo de seguridad. Los dos cenaron y bebieron en una exclusiva mesa nido de pájaros en el jardín al aire libre donde ella llevaba un vestido multicolor de arcoíris”, comentó el testigo anónimo. 

Lo que sorprendió a sus fans es que poco después de esas declaraciones la miembro del clan Kardashian compartió una breve sesión de fotos posando con un llamativo y atrevido vestido multicolor para su cuenta de Instagram, muy similar al descrito anteriormente. 

Y el hecho de que no optara por mantener un perfil bajo, Kylie Jenner solo levantó más sospechas con respecto a su actual estado sentimental con el rapero Travis Scott, aunque el rapero se ha dejado ver recientemente con varias modelos y celebridades viviendo al máximo su vida de soltero, por lo que todo es un misterio.

Por su parte, Kylie, de 23 años, no se ha dejado ver con pretendientes, desde hace mucho tiempo, pues se ha dedicado totalmente a su profesión, empresas y principalmente a su hija. Tal vez optó por seguir los pasos de su hermana Khloé Kardashian al perdonar a su ex pareja y darse una segunda oportunidad. Eso es algo que sólo el tiempo dirá.

 

msb