TRAVIS BARKER

¿Hay planes de boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker? Aquí los detalles

La relación entre ambos va muy en serio y con planes de boda

FOTO: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kourtney Kardashian y Travis Barker, son una pareja de enamorados que de acuerdo con su círculo íntimo ya se encuentran en planes de realizar una boda. Esta pareja que desde diciembre de 2020 comenzó a dar de qué hablar en redes sociales por un posible romance ahora está más consolidada, de hecho se dice que la empresaria está más enamorada que nunca lo cual es mutuo ya que Travis, baterista de la agrupación Blink-182 también ha declarado su amor.

Esta pareja surgió luego de varios años de amistad pero fue hasta hace poco cuando ambos se dieron la oportunidad de comenzar una relación sentimental que ha sido bien vista y aceptada por los tres hijos de Kardashian, quienes están conscientes de que la empresaria es más feliz que nunca, lo cual ha facilitado la relación en pareja y en familia.

La confirmación del romance 

Aunque todo el romance comenzó con especulaciones fue el 14 de febrero de este año cuando Kourtney confirmó la noticia para sorprender a todos en el Día de los Enamorados y ahora no sólo se ventila su relación en redes sociales sino que tiene el visto bueno y aprobación de la familia, y al parecer también de la antigua pareja de la empresaria, Scott Disick, quien es muy unido a Kardashian.

De acuerdo con las declaraciones de Scott, Travis es un gran tipo y ha pasado mucho tiempo con Kardashian por lo cual su relación romántica ya no era algo que sorprendiera, sino algo que se veía venir y de lo cual se alegra por ambos.

La pareja recientemente tuvo un viaje familiar para una vacaciones además de un viaje relámpago en la nieve, lo cual indica que todo marcha bien entre Kourtney y Travis, y a pesar de que Kourtney tuvo tres hijos con Disick, esta sería la primera vez que llegaría al altar para dar el “Sí” ante Dios y un juez, y con ello comenzar a formar una vida en matrimonio con Travis, quien también tiene dos hijos.

pgh