KARDASHIANS

Khloé Kardashian y Kris Jenner pagan una MILLONADA para ser vecinas

Kris es mamá de Khloé, pero de ahora en adelante también serán vecinas, ¿cuánto pagaron por las dos manciones?

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija serán vecinas al pagar una suma estratosférica por dos mansiones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las Kardashians son una de las familias más emblemáticas de Los Ángeles, esto gracias a su reality, pero también por todas las controversias que rondan en torno a esta familia millonaria. En esta ocasión se reveló la gran cantidad de dinero que pagaron para que Khloé y Kris Jenner, la madre, sean vecinas. 

Las integrantes de "Keeping Up with de Kardashians" decidieron comprar mansiones conjuntas en la localidad de Hidden Hills, siendo una suma importante de dinero la que terminaron pagando para poder ser vecinas en una de las zonas más importantes del valle de San Fernando en LA. 

Los informes revelaron que la cuenta final por las dos propiedades, una de la madre y la otra de Khloé hacienden a más de 30 millones de dólares, esto según información de E! News. 

Las propiedades

Como ya se comentó, se compraron propiedades vecinas en Hidden Hills, dicha compra la realizaron en diciembre del año pasado, pero la información se reveló hasta este día, donde se confirmó que la casa de Jenner tiene un valor de 20 millones de dólares, mientras que la de su hija fue comprada en 17 millones, esto según Dirt.com.

Las propiedades se dicen que están en construcción y se dicen que suman de 26 mil pies cuadrados entre las dos mansiones donde se espera vivan pronto las dos representantes de la familia Kardashian.

Una Kardashian se casa 

Además del tema de las mansiones, la familia siempre da de que hablar, siendo Kourtney la que tendría un evento importante para la familia, quien podría unirse en matrimonio con el baterista de Blink 182, Travis Barker, siendo el segundo músico que se case con una Kardashian. 

dza