GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¿Quién regresa a la competencia tras una semana de ausencia por brote de COVID-19?

Este lunes regresa Guererros 2021 tras una semana de ausencia, pero algunos participantes no podrán estar en la competencia y serán los veteranos quienes regresen en su lugar

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes regresan a la competencia?.Foto: Especial

Luego que la semana pasada Guerreros 2021, tuvo que suspender transmisiones debido a un brote de COVID-19 dentro de la producción de este reality show en donde la gran parte de los participantes fueron afectados, este lunes 21 de junio regresa a su horario habitual.

Hasta el momento, se tiene conocimiento que Tania Rincón y “El Zar” no se podrán incorporar este lunes así que habrá una nueva conductora y un nuevo cronista, por lo menos hasta que los titulares de esta emisión se recuperen al 100 por ciento del nuevo virus que ha paralizado al mundo entero.

Por su parte, Mauricio Barcelata estará como comúnmente lo vemos en la conducción de este programa pues él es uno de los pocos que salió negativo a la prueba de coronavirus.

¿Quién regresa a la competencia?

Además de Guty Carrera quienes dieron positivo al COVID-19 del equipo de las Cobras son: Lairen, Agustín, Daphne, Aldo de Nigris, Dariana, Jous, y Raquel; mientras que también hubo afectados en el equipo de Leones y ellos fueron Paulette y Diego Montú mejor conocido como “Tarzán Boy".

Hasta el momento, no se conoce si todos los competidores antes mencionados regresarán este lunes 21 de junio a la competencia, pues no se ha dado a conocer su estado de salud y si es que ya salieron negativos a las pruebas de COVID-19.

Sin embargo, se sabe que debido a la ausencia de todos o de alguno de los participantes que dieron positivo a coronavirus, podremos ser testigos del retorno de algunos “veteranos”.

Sí, así como lo lees algunos de los exparticipantes de la temporada pasada, regresarán a los circuitos este lunes 21 de junio y podremos ser testigos de eso en punto de las 20:00 horas a través del canal 5.

bmz