MAMÁ DE LUIS MIGUEL

¡Marcela Basteri volvió a nacer! Sobrina de Luis Miguel, Bella, es idéntica a su abuela

La hija de Alejandro Basteri heredó la belleza de su abuela, quien desapareció hace varios años

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

A pesar de que la serie de Luis Miguel ha revelado detalles importantes de la vida del cantante, algunas partes de su vida son una incógnita, pues hasta el momento no ha dado a conocer detalles de su familia sobre todo de su madre, Marcela Basteri y su relación con sus hermanos Alejandro y Sergio. 

Poco se conoce sobre cómo fue la convivencia entre "El Sol de México" y sus hermanos después de la desaparición de su madre y la muerte de su papá Luis Rey. Lo único que se sabe es que su hermano menor, Sergio, no tuvo relación alguna, mientras que con Alex tuvo más contacto. 

El Pichita, como le dice Luismi a su hermano, tuvo más oportunidades de estar cerca del intérprete de Hasta que me olvides, por lo que el cantante pudo conocer a sus dos sobrinos: Pierre Alexander e Isabella Sofía, mejor conocida como Bella y quien es idéntica a su abuela paterna. 

 Marcela Basteri desapareció en 1986 Foto: Especial

Bella heredó la belleza de su abuela Marcela Basteri

Isabella es hija de Alejandro Basteri y Alexandra Alcocer, quienes tuvieron una relación en 1995, mientras él estudiaba cine en Los Ángeles. Su relación no prosperó y tiempo después se separaron. El hermano de Luis Miguel tuvo otra relación con Bibiana Domit, sobrina del empresario mexicano Carlos Slim, la cual dio como resultado el nacimiento de Pierre Alexander en 2010. 

Bella se ha mantenido fuera de la vida pública, pues maneja un bajo perfil, sin embargo, cuando era más joven era muy activa en redes sociales, como Instagram, y se podía ver un poco más de su vida como estudiante, pues regularmente compartía fotos con sus amigos en fiestas o reuniones. 

Además, le gustaba compartir selfies en la que dejaba ver su parecido con su abuela Marcela Basteri, de quien heredó los intensos ojos azules, el cabello rubio y la tez blanca. De hecho, algunos usuarios de redes sociales le han hecho ver lo mucho que se asemeja a la madre de Luismi. También han comentado que la joven de 23 años tiene un gran parecido a la cante Belinda. 

mfa