CYNTHIA RODRIGUEZ

¡Espectacular! Así luce Cynthia Rodríguez como PRINCESA de película animada: FOTO

La conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía en la que luce envidiablemente bien

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce irreconocible.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez después de compartir una fotografía en la que posó como una verdadera protagonista de alguna película de Disney-Pixar. 

Como sabes, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las estrellas de televisión más importantes en el país, en gran medida por el gran papel que desarrolla todas las mañanas en la televisora del Ajusco.

La estrella en Venga La Alegría 

Con el paso de los años, la cantante nacida en Torreón, Coahuila, se ha ganado el corazón de miles de seguidores de la televisión debido a la simpatía y alegría que transmite en cada una de las secciones en Venga La Alegría, en donde ocupa un lugar especial. 

Cabe recordar que la joven tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica en su participación como alumna de La Academia; sin embargo, por el momento puso una pausa a su carrera para enfocarse en la conducción de televisión.

Lejos del espectáculo, la modelo tiene un hermoso noviazgo con el cantante, Carlos Rivera con quien lleva varios años juntos, pese a los escándalos que han tratado de desestabilizar su relación. 

Así se ve Cynthia como personaje de Pixar

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en la utilizó un filtro para caracterizarse como personaje de Pixar.

En la imagen observamos a la presentadora en Venga La Alegría junto a su compañero Roger divertirse mientras utilizan el filtro del momento que te permite verte como personaje de alguna película animada. 

iorm