SALMA HAYEK

Salma Hayek: Éste es el secreto de su espectacular figura

La actriz ha demostrado que los años no son impedimento alguno para lucir maravillosa e incluso ha compartido fotografías en traje de baño o en ajustados vestidos que lucen perfectos en su figura escultural

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek.La mexicana ha destacado por su trayectoria a nivel internacional. Foto: Twitter @ElGordoyLaFlacaCréditos: Twitter

Salma Hayek, además de ser considerada una de las mexicanas más exitosas a nivel internacional, también es una de las actrices más guapas de Hollywood. Su impactante belleza no ha dejado de robar miradas a lo largo de su trayectoria artística y también ha sido objeto de diversas especulaciones por parte de quienes desean entender la razón por la que Salma está más hermosa que nunca. 

La actriz ha demostrado que los años no son impedimento alguno para lucir maravillosa e incluso ha compartido fotografías en traje de baño o en ajustados vestidos que lucen perfectos en su figura escultural. A unos meses de cumplir 55 años, la actriz concedió una entrevista a "Mirror", un diario británico en el que se atrevió a confesar su secreto para mantenerse en forma, lo que ha sorprendido a sus fans y al mundo entero. 

La actriz cumplirá 55 años en septiembre. Foto: Instagram @salmahayek

¿Cuál es la rutina de Salma Hayek?

Salma reveló que ha creado una rutina de ejercicios que no le quita más de cinco minutos, misma que complementa con el yoga, lo que le ha permitido trabajar cada parte de su cuerpo y mantenerse en equilibrio, incluso después de haber sido madre de Valentina, fruto de su relación con el empresario François-Henri Pinault, su actual esposo. Como sabemos, la industria del entretenimiento es una de las más difíciles debido a la importancia que el físico tiene al momento de conseguir un nuevo papel, situación de la que ella es consciente.

Gracias a su constancia y profesionalismo, la mexicana pronto estrenará "El otro guardaespaldas 2" a lado de Ryan Reynolds. Este proyecto la emociona mucho pues representa un giro en su trayectoria. Al respecto, la actriz ha comentado que está feliz de poder interpretar escenas de lucha, enfrentamiento y las acrobacias en el agua que podremos ver en pantalla, lo que le resultó muy divertido.

La actriz es halagada por su figura. Foto: Instagram @salmahayek

Eternals

Salma Hayek participará en "Eternals", la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel como Ajak, una semidiosa con el poder de comunicarse con una de las razas más poderosas y la líder de los "Eternos". El personaje de la mexicana posee la habilidad de manipular la energía cósmica y el control completo de su propia composición celular, por lo que las expectativas respecto a esta producción se han incrementado

En esta cinta, Salma Hayek compartirá pantalla con reconocidas figuras internacionales, tales como Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Richard Madden, Kit Harington y Angelina Jolie. 

aar