MARVEL

Angelina Jolie vs. Salma Hayek, ¿quién de las dos actrices será más poderosa en Eternals?

Estos seres deberán salir a la luz para protegernos de los Deviants, una raza ficticia de humanoides que busca provocar la guerra y la destrucción

TENDENCIAS

·
Angelina Jolie y Salma Hayek.Las reconocidas actrices participarán en una de las películas más esperadas del año. Foto: EspecialCréditos: Especial

El día de hoy fue lanzado el primer teaser de “Eternals”, la nueva película que formará parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y que contará con un elenco que ha generado grandes expectativas el público. En poco menos de dos minutos, el avance muestra a un nuevo grupo de superhéroes mitológicos que lucharán para salvar a nuestro planeta.

De acuerdo con la historia, este grupo de seres han estado viviendo en secreto durante miles de años, pero después de lo sucedido con Los Vengadores y su último encuentro con Thanos, estos seres deberán salir a la luz para protegernos de los Deviants, una raza ficticia de humanoides que busca provocar la guerra y la destrucción.

Se espera que la película se estrene en noviembre de este año con protagonistas como Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie. La participación de estas dos mujeres ha provocado la emoción de la audiencia que ya anhela verlas juntas en la pantalla grande.

Angelina Jolie

La estadounidense interpretará a Thena, cuyo padre presume ser Zuras, el creador más importante de Olimpia, la ciudad de los Eternos. De acuerdo con la mitología griega, Angelina será la encargada de interpretar a Atenea, la diosa de la guerra; pues esta historia está estrechamente relacionada con los dioses del Olimpo.

Thena es una de las más poderosas del grupo y, además, resulta ser prima de Thanos. Como era de esperarse, el personaje de Jolie contará con poderes extraordinarios y habilidades sobrehumanas, como la fuerza, la velocidad y hasta la manipulación de la energía cósmica y molecular. En los cómics también se le atribuye la capacidad de leer la mente.

Foto: Twitter @MarvelEstrenos

Salma Hayek

La mexicana interpretará a Ajak, quien en los cómics personaje que aparece en los cómics como hombre. Sin embargo, será la actriz quien le de vida y demuestre que los productores no se equivocaron en representar a este ser como una mujer. Ajak tiene el poder de comunicarse con los creadores de los Eternos, los Celestiales.

Esto implica que el personaje de Salma estará en constante contacto con una de las razas más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias a esto, Ajak es líder de los Eternos y posee la habilidad de manipular la energía cósmica y el control completo de su propia composición celular.

Foto: Twitter @WinnersUC

aar