PAOLA ROJAS

El día que Paola Rojas OPACÓ la belleza de Salma Hayek; estas FOTOS lo demuestran

La conductora de televisión deslumbró con su belleza ante la estrella de cine

ESPECTÁCULOS

·
La imagen inmediatamente se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, la guapa conductora de televisión, Paola Rojas sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía en la que muestra su gran parecido con la estrella de cine, Salma Hayek, una de las mexicanas más famosas en toda el mundo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de radio y televisión subió dos imágenes en las que demostró su cercanía con la actriz nominada al premio de La Academia por su participación en la película "Frida". 

La publicación 

Ante sus más de un millón de seguidores, Paola Rojas, famosa periodista, compartió dos imágenes posando junto a Salma Hayek, las cuales inmediatamente se volvieron virales, pues lucen idénticas. 

En la publicación observamos a la talentosa presentadora de noticias junto a la estrella de cine ya que, al parecer, tuvieron una entrevista pues en la segunda foto se encuentran cómodamente platicando en un sillón.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 15 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que lucen las dos famosas. 

"Hermosas", "Guapas" y "Dos bellezas", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación que compartió Paola Rojas en la que posa junto a Salma Hayek. 

Paola Rojas, estrella en redes sociales

Como te comentamos anteriormente, Paola Rojas se ha consolidado como una importante líder de opinión ocupando importantes espacios en radio, televisión y prensa escrita. Sin embargo también ha brillado en redes sociales.

En Instagram, la presentadora de noticias cuenta con un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de todas y cada una de las fotografías que ella sube, la mayoría de ellas posando con envidiables outftis. 

iorm