SALMA HAYEK

Salma Hayek REPROBÓ y NO asistía a CLASES cuando iba al CEA

La actriz mexicana se ha vuelto sumamente famosa y exitosa en los Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Salma es una de las mexicanas más famosas en la pantalla grande. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Salma Hayek es una de las mexicanas más populares en todo el mundo, pues gracias a sus increíbles personajes e interpretaciones en la pantalla grande, ha dejado en alto el nombre de  nuestro país.

Sin embargo, no siempre fue la mejor e incluso su empeño preocupó a más de uno cuando se encontraba estudiando actuación, pues recientemente se ha revelado que faltaba a clases frecuentemente y hasta reprobaba.

¿En verdad era mala alumna?

De acuerdo con una entrevista, el actor Ariel López Padilla, quien fue profesor del Centro de Educación (CEA) de Televisa, le tocó darle clases a Salma y confesó que tuvo que reprobarla, pues no era una alumna muy aplicada   

Durante la entrevista con TVyNovelas, López recodó que Salma fue una estudiante de la televisora en San Ángel y debutó como actriz para la telenovela “Nuevo Amanecer” en 1988.

Asimismo, mencionó que él daba clases de baile y tuvo que reprobar a la guapa veracruzana porque no asistió a su materia, pues solamente asistió una vez y al examen final.

¿Qué pasó después de esto?

Por otro lado, el actor dijo que después todo quedó como una broma entre los dos y cuando la actriz le ha preguntado cuál fue el motivo por el que la reprobó, él le ha mencionado que no iba a pasarla “si nunca fue”.  

Asimismo, señaló que actualmente la admira mucho y cuando Salma ya era famosa en Estados Unidos, pensó en visitarla para tener una posibilidad de entrar a la producción de “Ugly Betty”, la versión estadounidense de “Yo Soy Betty La Fea”, la cual era producida con la actriz, pero al final no se pudo.

Con información de TVyNovelas

PAL