BELINDA

Belinda confiesa sus más íntimos secretos de belleza y habla del amor a Christian Nodal

A pocas semanas de su compromiso con Christian Nodal, Belinda hablo sobre el amor para una conocida revista de moda

ESPECTÁCULOS

·
La actriz hablo de sus más íntimas emociones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los cantantes Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo, noticia que paralizó las redes y los medios pues la pareja lleva menos de un año de noviazgo, sin embargo se muestran muy enamorados. Recientemente la también actriz habló sobre el amor para una conocida revista de moda, donde también dio sus mejores consejos de belleza

Este jueves la revista Vogue publicó un video en el que la intérprete revelo sus secretos para mantener un cutis perfecto y dio algunos consejos de maquillaje. En el clip, que dura poco más de 15 minutos, la novia de Nodal explica que todas sus mañanas las comienza con un roll-on para eliminar la hinchazón de los ojos y parches de hidrogel. 

Además, la guapa cantante y actriz, quien actualmente se encuentra grabando en España la serie "Bienvenidos al Edén" que será transmitida por Netflix, también hablo de los trucos que utiliza para resaltar sus facciones y dijo que aunque el maquillaje la hace brillar, también lo hace cuando es el ser una persona auténtica. 

Belinda revelo sus mejores consejos de belleza. Foto: Especial

Belinda habla del amor 

Pero la actriz no sólo reveló sus secretos de belleza, pues en una extensa entrevista también platicó sobre el amor, la esperanza y el empoderamiento femenino. También afirmó que en la vida ha aprendido a valorar las cosas más sencillas, como el estar sano, y el estar con mi familia o el tener a sus seres queridos a su lado, lo que podría incluir a su prometido. 

También dio a conocer todo lo que ha significado para ella perder a su abuelita, quien falleció hace unos meses, y según comentó ha sido su pérdida más grande, lo que también le ha hecho valorar el estar vivo y prefiere ver las cosas positivas, sonreír,  disfrutar y agradecer.

Y aunque no mencionó el nombre de Christian y tampoco habló sobre su supuesto embarazo, sí dijo que todos los días son puntos de quiebre para su vida, ya que cada día aprende algo y todos los días alguien le da una lección, "todos los días me estoy convirtiendo en la mujer que soy hoy, así que vivo en constante cambio", afirmó. 

kyog