BELINDA Y NODAL

Belinda y Christian Nodal compiten por premio PAREJA EN LLAMAS; aquí puedes votar por ellos

Los cantantes compiten contra Evaluna Montaner y Camilo por el importante reconocimiento

ESPECTÁCULOS

·
Aquí puedes votar por la pareja.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado 25 de mayo, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar su compromiso de boda después de protagonizar una hermosa velada en un lujoso restaurante en la ciudad de Barcelona, España. 

En sus respectivas redes sociales, la pareja compartió varias fotografías anunciando que en los próximos meses llegarán al altar; uno de los aspectos que más llamó la atención fue el anillo que recibió la cantante el cual está valuado en más de 6 millones de dólares.

El noviazgo

Hace unos meses, la famosa pareja acaparó la atención del espectáculo después de confirmar su noviazgo; durante las primeras semanas recibieron fuertes mensajes ya que se especulaba que todo era falso y solo durarían unos cuantos días.

Sin embargo, con el paso de los días, Belinda y Nodal demostraron que lo suyo es de verdad pues ya conviven con sus familias; además, el compromiso al matrimonio es la muestra más clara que de verdad se aman. 

Compiten por premio pareja en llamas

Hace unos días, MTV compartió la lista completa de nominados para los Premios Miaw, los cuales se celebrarán el próximo 13 de julio; una de las categorías que más llamó la atención fue la de Parejas en llamas.

Entre los nominados destacan las relaciones protagonizadas por Belinda y Christian Nodal, Evaluna Montaner y Camilo, Lele y Guaynna, entre otros, por lo que los fans no perdieron la oportunidad de votar por su favorita. 

¿Cómo votar?

Para votar por tu pareja favorita tienes que DAR CLICK AQUÍ; una vez que ingreses te aparecerán las ocho parejas nominadas para recibir el reconocimiento como "Pareja en Llamas". Las votaciones son completamente gratis y puedes hacerlo las veces que quieras. 

iorm