MIMI CONTIGO

Mimí Contigo: Este es el NUEVO HORARIO del programa conducido por la famosa cantante | VIDEO

El programa regresará a la pantalla chica, pero con un nuevo horario

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el nuevo horario del programa.Foto: TwitterCréditos: Mimí participaría en ¿Quién es la Máscara?, en Televisa (Foto: Archivo)

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que la televisora del Ajusco tenía planeado mover de horario a Mimí Contigo, programa conducido por la reconocida cantante, Irma Angélica Hernández Ochoa, exintegrante de Flans. 

De acuerdo con el especialista en la farándula, el programa de televisión dejaría de ser transmitido de lunes a vieres debido a los bajos niveles de audiencia que registró en durante las últimas semanas. 

¿Qué programa ocupará su lugar?

El también columnista en El Heraldo de México aseguró que el lugar de "Mimí Contigo" sería ocupado por un nuevo reality show que lleva por nombre "La Pareja Ideal. Amor a Prueba" que será conducido por Penélope Menchaca. 

El nuevo programa de la exconductora de "Enamorándonos" y "12 corazones" saldrá al aire este lunes 14 de junio y promete dar bastante de qué hablar con los cinco participantes que tendrán. 

El nuevo horario de Mimí Contigo

Como te comentamos anteriormente, Mimí Contigo dejará de ser transmitido de lunes a viernes, pero eso no significa su salida del aire y que regresará en un nuevo horario que hace unos momentos fue confirmado.

Por medio de sus redes sociales, el programa de espectáculos señaló que Mimí Contigo regresará a la pantalla chica para ser transmitido sábados y domingos en punto de las 15:00 horas. 

"Las entrevistas más reveladores las tendremos en Mimí Contigo. Ahora sábados y domingos. Nos vemos a las 3:00 horas", se lee en el escrito compartido en redes sociales. 

iorm