MIMI CONTIGO

"No me despido de ustedes": Así fue el ÚLTIMO programa de "Mimí Contigo" | VIDEO

El programa salió de transmisiones este viernes y la conductora se despidió de su audiencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un mensaje.Foto: TwitterCréditos: Mimí participaría en ¿Quién es la Máscara?, en Televisa (Foto: Archivo)

Este viernes 28 de mayo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que la televisora del Ajusco planea importantes cambios en la barra de contenido de Azteca Uno, lo que implica la salida de uno de los programas que más expectativas había generado. 

En su columna en El Heraldo de México, el también conductor de televisión confesó que el programa que saldría del aire es "Mimí Contigo" y la posible causa son los bajos niveles de audiencia que ha registrado desde su estreno. 

Otra oportunidad

No todas son malas noticias para la cantante ya que la televisora del Ajusco le otorgará una segunda oportunidad y el programa volverá a la pantalla chica el próximo sábado 12 de junio; sin embargo, tendrá un nuevo horario.

Lo cierto es que "Mimí Contigo" dejará de ser transmitido de lunes a viernes y pasará a los fines de semana pues ahora solo será transmitido los sábados y domingos; es decir, fin de semana. 

¿Qué pondrán en su lugar?

Al parecer la televisora del Ajusco planea el lanzamiento del nuevo programa "La Pareja Ideal. Amor a Prueba", el cual sería conducido por Penélope Menchaca, conductora de matutino, Venga La Alegría,

Sin embargo, por el momento, el programa de espectáculos "Ventaneando" extenderá su horario de transmisión hasta las 17:30. Se desconoce hasta cuando será así o si ocurrirán más cambios.

Así de despidió Mimí Contigo

Durante la transmisión de este viernes 28 de mayo, la conductora, Mimí les dijo a sus fans que no se despedía de ellos, pues regresará, pero ahora los fines de semana a partir del 12 de junio; es decir en menos de dos semanas.

La presentadora agradeció las muestras de cariño y pidió que no los abandones, pue ella no lo hará. Además, prometió grandes sorpresas para todos sus seguidores y fanáticos. 

iorm