MIMI CONTIGO

Mimí Contigo: Este es el famoso PROGRAMA que ocupará su lugar, tras salir del aire

El periodista de espectáculos reveló el nombre del programa que llegará a la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer el programa se encuentra en sus últimos días al aire.Foto: TV AztecaCréditos: Foto: TV Azteca

Tremenda sorpresa se llevaron los amantes del espectáculo después de que el reconocido periodista, Alex Kaffie confesara que la televisora del Ajusco planea importantes cambios en su barra de contenidos, lo cual pone en peligro al programa conducido por la excantante, Mimí.

¿Qué pasó?

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie aseguró que el programa "Mimí Contigo" vive sus últimos días al aire o al menos en la manera habitual que lo viene haciendo, pues tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse. 

Fiel a su estilo, el reconocido experto en el mundo de la farándula detalló que los bajos niveles de audiencia que ha registrado el programa provocaron que se anuncien cambios en sus horarios y días de transmisión.

¿Cuál será su nuevo horario?

El también colaborador del matutino Sale el Sol aseguró que la televisora del Ajusco le dará "una última oportunidad" a la cantante para intentar incrementar sus niveles de audiencia, por lo que continuará siendo transmitido.

"Mimí Contigo" continuará en su horario habitual hasta el próximo viernes 4 de junio; sin embargo, a partir del lunes 7 de junio su lugar sería ocupado por otro programa. Todo indicar que la transmisión volverá a la pantalla chica pero solo los días sábados y domingos. 

¿Qué programa ocupará su lugar?

En su más reciente columna que escribió en esta casa editorial, Alex Kaffie contó que "Mimí Contigo" dejaría su lugar para dejárselo a "La Pareja Ideal. Amor a Prueba", el cual presuntamente sería conducido por Penélope Menchaca, actual conductora de Venga La Alegría.

Sin embargo, hace unos momentos, por medio de su cuenta de Twitter el conductor de televisión señaló que el programa de espectáculos "Ventaneando" alargará su horario para cubrir la inminente salida de "Mimí Contigo". 

Es decir Pati Chapoy y su grupo de periodistas terminarían transmisiones hasta las 17:30 horas para dar inicio a "Al Extremo". 

iorm