ALBERTO CIURANA

Alberto Ciurana se contagió de Covid-19 tras no llevar el protocolo correcto en Mimí Contigo

Fuentes cercanas a la producción aseguraron que un día antes del inicio del programa durante el ensayo general, el directivo de TV Azteca estuvo conviviendo sin usar cubrebocas

ESPECTÁCULOS

·
Supuestamente Alberto Ciurana estuvo conviviendo sin usar cubrebocas y sin respetar la sana distancia. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras la lamentable muerte del Director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana el pasado 23 de marzo a pesar de haber recibido la vacuna de Covid-19, el triste fallecimiento se dio a los pocos días de que se anunciara que había dado positivo a la enfermedad surgida en China.

El descenso de Ciurana se dio sólo 5 días después de recibir la primera dosis de la vacuna, y desde entonces cada vez ha surgido más información  al respecto por lo que recientemente fuentes cercanas a la producción de Mimí Contigo, contaron a la revista TV Notas el impacto que ha generado esta muerte al interior de los pasillo de la televisora del Ajusco.

“Todos quedamos sorprendidos”

Según narró esta persona a la famosa revista de espectáculos todos en TV Azteca, quedaron muy sorprendidos con la noticia, sin embargo, han señalado que no les parece tan extraño pues consideran es consecuencia de no respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

En este sentido la fuente consultada por TV Notas aseguró que si bien mucho se ha especulado sobre la muerte de Ciurana, que si se contagió el mismo día que se vacunó y otras versiones, supuestamente el contagio se habría dado el domingo 28 de febrero cuando se hizo el último ensayo del programa de 'Mimí Contigo'.

Fue ahí donde supuestamente Alberto Ciurana estuvo conviviendo con todos sin usar cubrebocas y sin respetar la sana distancia, lo que todo mundo piensa, fue el factor determinante para su contagio y posterior muerte.

Según contó la fuente consultada por la revista de espectáculos, dicho ensayo fue un fuerte foco de contagio pues supuestamente había personas infectadas al grado de que cinco días después dieron positivo Mimí, su representante, su productor del programa y 6 personas más de la producción. 

No quiso hacerse la prueba

Finalmente trascendió que Ciurana fue a los Estados Unidos a vacunarse, pero antes ya le habían informado de los positivos de Mimí y su equipo de producción, por lo que le sugirieron se hiciera una prueba pero él no quiso, argumentando que no tenía síntomas.


SSB.