SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Novio de Cristal Silva está AGRADECIDO con Eduardo Barquín, el reciente expulsado el reality: ¡quiere conocerlo!

Barquín se convirtió en el octavo expulsado del reality tras enfrentarse en duelo de expulsión ante Cynthia y Aranza

ESPECTÁCULOS

·
Luis Ángel Garza reaccionó a la salida del actor Eduardo Barquín. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Eduardo Barquín se convirtió este domingo en el octavo expulsado del famoso reality Survivor México, luego de haberse enfrentado en el duelo de expulsión ante Cynthia y Aranza, en el que finalmente las compañeras del actor se impusieron. La expulsión de Barquín, de 22 años, generó una inesperada reacción en uno de los espectadores del programa, ya que el novio de Kristal Silva declaró que estaba agradecido con él y quiere conocerlo. 

En una entrevista realzada en el programa Venga la Alegría, Luis Ángel Garza, novio de Kristal Silva, se declaró muy agradecido con Barquín y aseguró querer conocerlo en persona muy pronto. Durante su visita al foro de VLA, Garza habló sobre el vínculo que crearon Kristal y Eduardo al interior del programa, en donde afrontaron retos juntos, como cuando los dos pasaron una noche en una jaula y en un terreno pantanoso.

Ante las imágenes, en donde se veía a los dos participantes pasar la noche abrazados, los espectadores comenzaron a suponer que podría darse un nuevo romance entre ambos integrantes de la Tribu Jaguar. En este sentido, el novio de Kristal, destacó que esta escena no le provocaron celos en absoluto ya que sabe que entre ella y Eduardo solo existe una gran amistad, además que conoce muy bien a Kristal.

Luis Ángel va invitar a “Lalo” a su boda

En la entrevista, Luis Ángel aseguró que la boda con su novia ya se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que además no dudaría en invitar al actor de 22 años a asistir; Garza se dijo muy agradecido con Barquín y aseguró que lo quiere conocer tras haber sido expulsado de la competencia

“Yo estoy super agradecido con Lalo, cuando salga yo quiero conocerlo y darle las gracias por cuidarla, por estar ahí, yo no pude estar pero te agradezco que le diste esa fortaleza en el momento que ella ocupaba. Yo les voy a abrir las puertas de mi casa cuando vengan”, declaró Luis Ángel Garza en VLA.

Tras convertirse en el octavo expulsado de Survivor México, trascendió que Eduardo Barquín habría pedido a la producción del reality que le permitieran dejar el show, ya que tenía que atender su salud mental, de acuerdo con los rumores que comenzaron a circular en redes. Barquín es el competidor más joven del programa, quien a sus 22 años decidió integrarse al proyecto, en donde demostró que pese a su corta edad cuenta con mucha madurez.

mypr