Survivor México: Este domingo NO habrá Juego de la Extinción; esta es la PECULIAR razón: FOTO

La televisora del Ajusco informó que el reality show sufrirá una importante modificación

Survivor México: Este domingo NO habrá Juego de la Extinción; esta es la PECULIAR razón: FOTO
Conoce la razón. Foto: Twitter

La nueva temporada de Survivor México ha estado llena de emociones y controversias debido a las distintas estrategias que han realizado los participantes de las tribus Jaguar y Halcón, las cuales han provocado la salida de varios atletas bastantes fuertes.

En más de una ocasión, Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior", les ha recordado a los competidores que Survivor México es más un juego de resistencia y estrategia que de fuerza, por lo que han surgido distintos grupos que buscan mantenerse juntos hasta el final de la edición.

Los eliminados

A lo largo de ocho semanas, la Tribu Jaguar y la Tribu Halcón han tenido que despedirse de varios de sus competidores; hasta el momento, ocho famosos han abandonado las famosas playas, tras perder los complicados Juegos de la Extinción. 

Por parte de la Tribu Jaguar han salido: Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega, Daniel Cortés y Eduardo Barquín; en tanto, por la Tribu Halcón han salido Chicken Muñoz, Brissia y Natalia

¿Por qué no habrá Juego de la Extinción?

Hace unos momentos comenzó a circular el rumor que confirmaba que este domingo 6 de junio no habrá Juego de la Extinción, por lo que el reality show y la televisora del Ajusco se pronunciaron al respecto. 

En sus redes sociales, Survivor México que este domingo efectivamente no habrá transmisión y el Juego de la Extinción se celebrará el viernes 4 de junio en donde conoceremos al siguiente eliminado. 

Cabe recordar que el domingo 6 de junio se celebrarán elecciones en México, por lo que la televisora del Ajusco realizará una transmisión especial de noticias. Por esa razón no habrá Survivor México.

Por lo anterior, el programa conducido por Carlos Guerrero será transmitido de miércoles a viernes durante la primera semana del mes de junio. 

iorm


Compartir