PAR DE PIOJOS

Diego VERDAGUER da voz a Joan SEBASTIAN y estrena 'Par de Piojos' a lado de Julián Figueroa: VIDEO

El cantautor argentino y mejor amigo de Joan Sebastian, presentó la canción que el intérprete de Juliantla le regaló en vida

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer dio voz a la canción 'Par de Piojos' que le regaló su íntimo amigo Joan Sebastian. Foto: Cortesía Claudia López IbarraCréditos: Foto: Cortesía Claudia López Ibarra

Hay amistades que trascienden fronteras, hay complicidades que trascienden vidas. Es así como sucede para Diego Verdaguer, un argentino muy mexicano que encontró en la compañía de Joan Sebastian al más íntimo y cercano amigo. Y, para honrar esta amistad, Verdaguer estrenó por fin el tema que Joan le regaló en vida, 'Par de Piojos'.

Para homenajear de forma completa este recuerdo, Diego contó con la compañía de Julián Figueroa, hijo que Sebastian tuvo con Maribel Guardia y a quién le relató infinidad de anécdotas que el argentino y el mexicano compartieron.

Diego regala recuerdos a Julián

Con la emoción que brinda un recuerdo grato, Diego Verdaguer trajo a la vida instantes que vivió a lado de su gran amigo Joan Sebastian, todo para brindarle a Julián Figueroa, su hijo, una perspectiva de la grandeza de su padre.

Verdaguer invitó a Julián al videoclip

Como un gesto de hermandad con el hijo de su mejor amigo, Diego Verdaguer invitó a Julián Figueroa a participar en la grabación de videoclip de 'Par de Piojos', un gesto que Julián agradeció infinitamente. Como se pudo apreciar, ambos compartieron el día.

Diego da voz a Joan Sebastian

Para rematar, este es el tema completo de 'Par de Piojos, canción escrita por Joan y regalada a Diego hace años, misma que el argentino rescató de un teléfono perdido y produjo como un legado a su amistad.

maaz