GEORGE CLOONEY

George Clooney: Estas son las RAZONES por las que es considerado el PEOR BATMAN

Considerada como una de las peores películas de la historia, "Batman & Robin" no solo es un traspié en la trama, algunas de sus actuaciones también se mantienen como las menos brillantes dentro de las producciones de superhéroes

Considerado como el pero Batman. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Considerada como una de las peores películas de la historia, "Batman & Robin" no solo es un traspié en la trama, algunas de sus actuaciones también se mantienen como las menos brillantes dentro de las producciones de superhéroes. 

La obra, dirigida por Joel Schumacher, estuvo a punto de enterrar a Batman, sobretodo después de su irrupción cinematográfica a finales de los años ochentas con cintas que representaron éxito en taquillas y un nuevo furor sobre el personaje oscuro.

Cerca de acabar con Batman

A pesar de que George Clooney es uno de los actores más talentosos en la historia del cine, nunca pudo encontrar la forma en interpretar a Batman. Esto aunado a que los personajes así com la estética de la película nunca le ayudaron mucho al actor. 

La producción de "Batman & Robin" se adjudicó un acierto con el fichaje de Clooney; sin embargo, nunca se mostró a cómodo con la trama que mostraba un superhéroe caricaturizado, a diferencia de "Batman" o "Batman regresa", ambas dirigidas por Tim Burton, que mostraban un personaje mucho más oscuro y con personalidad.

Nunca antes ni después una película de Batman fue tan cuestionada y criticada. Fue tal el fracaso que el filme protagonizado por George Clooney provocó que las producciones acerca de este superhéroe fueran suspendidas hasta 2006 con el estreno de "Batman inicia".

Clooney no es el único responsable

Pero este peso no es solo del actor, mucha responsabilidad tiene el director Joel Schumacher, quien también dirigió "Batman eternamente", con un desafortunado Val Kilmer interpretando al protagonista. Desde esta producción, la estética del superhéroe vengativo y oscuro fue sustituida por una imagen más liviana y caricaturizada.

Con información de medios.

rcb