TICKET TO PARADISE

George CLOONEY y Julia ROBERTS volverán a filmar juntos una comedia romántica

Las estrellas de Hollywood se reencontrarán para filmar la cinta Ticket to Paradise, que será dirigida por Ol Parker

ESPECTÁCULOS

·
George Clooney y Julia Roberts protagonizarán la cinta Ticket to Paradise. Foto: APCréditos: AP

George Clooney y Julia Roberts vuelven al cine de una forma muy agradable para millones de los fans que han seguido sus carreras. Esta ocasión el pretexto será la filmación de una comedia romántica que llevará por nombre Ticket to Paradise, misma que será dirigida por Ol Parker, quien estuvo a cargo de la secuela de Mamma Mia!.

El filme, tiene estimado ser estrenado en otoño de 2022 y aún no se ha confirmado el presupuesto estimado para su realización.

¿De qué tratará la nueva película de Clooney y Roberts?

En Ticket to Paradise, George y Julia darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres. Esto fue confirmado por el estudio Universal Pictures.

En la vida real, Roberts y Clooney son grandes amigos luego de haber compartido protagonismo ante las cámaras en películas como Ocean’s Eleven (2001) y Ocean's Twelve (2004), ambas junto a Brad Pitt y Matt Damon. De igual forma, actuaron juntos en Money Monster (2016).

Ticket to Paradise, garantía de éxito

Para Ticket to Paradise serán dirigidos por el cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia tras realizar en 2018 Mamma Mia! Here We Go Again, la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep. También fue el creador de The Best Exotic Marigold Hotel (2011) y The Second Best Exotic Marigold Hotel (2015).

En otros proyectos, Julia protagonizará a lado de Sean Penn la serie titulada Gaslit, misma que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate. De igual forma, protagonizará y producirá la serie The Last Thing He Told Me para la plataforma Apple TV+.

Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, The Midnight Sky, tras varios años alejado de las cámaras y dedicado a su reciente paternidad, así como a la fundación benéfica que preside.

 

maaz