K-POP

K-pop: los estrenos musicales que puedes esperar en junio

Los grupos de pop coreano lanzarán nuevas canciones para el verano. Los idols de BTS, EXO, TWICE y más ya revelaron las fechas más importantes de sus comebacks.

ESPECTÁCULOS

·
Comebacks K-pop para junior Foto: EspecialCréditos: Especial

El pop coreano tiene programados varios lanzamientos musicales para el verano. Grupos K-pop como BTS, TWICE, EXO, MAMAMOO y más, programaron varias fechas para estrenar sus nuevas canciones. Estos son los estrenos que puedes esperar para junio 2021. 

La música de Corea del Sur ha conquistado a miles de fans y se ha convertido en uno de los géneros favoritos del momento. Durante el verano, diversos artistas coreanos volverán a los escenarios con nuevos álbumes. El más reciente comeback fue el de BTS con su single en inglés "Butter". 

Los grupos K-pop ya han revelado las fechas y algunos adelantos de sus nuevos materiales, estos son los estrenos de pop coreano que se podrán disfrutar en junio 20021

1.- EXO

La boyband surcoreana lanzará un álbum especial llamado "Don't Fight The Feeling", e incluirán al integrante chino Lay. Es uno de los grupos más populares, actualmente se encuentran en una pausa debido a que varios de sus integrantes ingresaron al ejército. 

El estreno de su nueva canción se realizará el próximo 7 de junio.

 

2.- TWICE

El grupo femenino de K-pop se inspiró en el verano y estrenarán su nuevo álbum "Taste of Love", el video musical lo grabaron en la famosa isla Jeju de Corea del Sur. La fecha de su regreso es para el 11 de junio. Las cantantes coreanas ya revelaron varias fotos conceptuales para su comeback

 

3.- 2PM

Para las fans del K-pop que llevan muchos años, el grupo veterano 2PM lanzará nueva música en junio. El grupo debutó en 2008 y volverán a los escenarios con todos sus integrantes luego de no estar activos durante 5 años.
 

4.- MONSTA X

El grupo masculino iniciará junio con el primer lanzamiento de pop coreano. Su álbum titulado "One of a Kind" será promocionado con su canción "Gambler". 
 

5.- MAMAMOO

Las cantantes coreanas sorprenderán a sus fans con un nuevo álbum llamado "WAW", el grupo celebrará su aniversario de 7 años y estrenarán su canción "We Are We" el 2 de junio.  

 

 

6.- BLACKPINK

La rapera y bailarina Lisa podría debutar como solista. Las integrantes de BLACKPINK tienen planes para lanzar álbumes individuales. La primera fue Jennie, la segunda Rosé. Se espera que su álbum sea lanzado durante junio o el verano.  

Finalmente, BTS promocionará su nuevo álbum japonés "BTS, THE BEST", una compilación de sus más grandes éxitos musicales de su carrera. También incluirán su canción "Film Out", el disco saldrá a la venta le 16 de junio.

kma