BTS MEAL

BTS Meal decepciona a ARMY de EU y países de Latinoamérica; aquí la razón

Algunos seguidores de BTS se decepcionaron con el combo especial de una cadena de restaurantes

ESPECTÁCULOS

·
Ayer se lanzó BTS Meal en una cadena de comida rápida.Foto: Especial

Después de semanas de espera, McDonald’s lanzó este miércoles su colaboración con BTS, la cual es un combo inspirado en la banda de k-pop. El ARMY se encontraba muy ilusionado por este menú especial, ya que tendría muchas sorpresas, sin embargo, algunos seguidores de la banda mostraron su decepción. 

Este 26 de mayo el restaurante de comida rápida hizo el lanzamiento del menú especial en Estados Unidos, Austria, Canadá, Colombia, Brasil entre otros. Mientras que en otros países llegará en los próximos días. 

En redes sociales, algunos fans de la banda de k-pop comenzaron a compartir fotos del combo BTS Meal. La cadena de comida hizo algunos cambios en el diseño de sus envolturas, pues las cajas de McNuggets, los vasos, las bolsas y los sobres de salsas tienen colores púrpuras -característicos de la banda-, además de que llevan el logo de la agrupación. 

Sin embargo, ARMYs de Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como Colombia, manifestaron en Twitter que los empaques no eran parecidos a los que se difundieron en varias plataformas. De acuerdo a los seguidores del grupo, las primeras fotos con los empaques de BTS Meal corresponden a  McDonald’s en Malasia. 

ARMY hace la comparación entre los empaques

¿Qué fue lo que pasó?

Ante el revuelo que se hizo en redes sociales, McDonald’s en Estados Unidos indicó que los empaques de BTS varían por región alrededor del mundo, mientras que en Colombia se informó que hubo un imprevisto en la llegada de los empaques y estos estarían en los próximos días. 

¿Los empaques llegarán a México? 

BTS Meal llegará a  México a partir del primero de junio, al igual que en otras naciones de Latinoamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. 

Después de las denuncias en redes sociales de varios fans, el ARMY en México comenzó a cuestionar si llegarán los empaques de BTS a nuestro país.

De acuerdo a varias cuentas de Twitter, trabajadores de la cadena de comida y seguidores de la agrupación han informado que ya hay envolturas inspiradas en la banda de k-pop, por lo que se espera que el ARMY mexicano pueda disfrutar de la experiencia completa. 

mfa