BTS: El imitador Oli London alerta a fans por su supuesta muerte

El conocido imitador del integrante Jimin es víctima de fake news. Su nombre se hizo tendencia en redes sociales tras el rumor de su muerte.

BTS: El imitador Oli London alerta a fans por su supuesta muerte
Oli London supuestamente murió Foto: Especial

¿Oli London está muerto? El conocido imitador de BTS se hizo viral en las redes sociales luego de que se difundiera la supuesta noticia de su fallecimiento, causando una gran confusión entre los fans de la boyband surcoreana.

El joven británico de 30 años ha sido criticado desde el 2018, el modelo y estrella de televisión se declaró fan del K-pop, sobre todo del integrante Jimin. Desde entonces, se sometió a varias cirugías plásticas con el fin de parecerse al cantante coreano, algo que fue calificado como una obsesión que preocupó al ARMY

En redes sociales, el rumor de la muerte de Oli London se hizo viral luego de que se revelará una fake news, supuestamente el joven fue encontrado en su residencia en Londres. La información fue inventada en un sitio de bromas, incluso se habló de una nota de suicidio en la que el imitador aseguraba que jamás lograría parecerse a Jimin

Los fans del grupo K-pop pidieron respeto por Oli London en caso de la noticia sea real, ya que no hay una declaración oficial y pudo haber sufrido alguna enfermedad como la depresión. Sin embargo, su perfil oficial de Instagram muestra la leyenda "En memoria de...", lo que ha causado una gran confusión. 


Su última publicación fue hace 24 horas, el imitador de BTS compartió un video a través de las Stories de Instagram y todo podría tratarse de un malentendido. 

Oli London se hizo famoso por declararse fan del K-pop, el modelo se sometió a muchas cirugías y siempre ha mostrado su amor por Jimin, aunque para algunas fans su comportamiento es preocupante, ya que parece estar obsesionado con el idol coreano. También ha mostrado interés por otros grupos como ATEEZ o Stray Kids. 

El imitador intentó tener una carrera musical al estilo coreano y lanzó varios videos como "Perfection" y "Mirror Mirror", en este último participó una integrante de KAACHI, el primer grupo K-pop de Reino Unido. 
 

kma


Compartir