HOSPITALIZAN

Hospitalizan de EMERGENCIA a José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's | FOTO

La noticia fue confirmada por la agrupación al compartir un comunicado

ESPECTÁCULOS

·
La noticia fue confirmada por la agrupación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este jueves 27 de mayo, distintos medios de comunicación reportaron que José Manuel Zamacona, vocalista de la famosa agrupación Los Yonic's, fue hospitalizado de emergencia y se encuentra bajo supervisión médica.

Por medio de redes sociales, los intérpretes de "Pero te vas arrepentir", "Inolvidable amor" y "Palabras tristes" compartieron un comunicado confirmando la noticia y agradeciendo el apoyo que mostraron los seguidores a su vocalista.

"A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación", se lee en el escrito. 

Hasta el momento se desconoce cuáles son las causas que llevaron al vocalista a ser hospitalizado de emergencia. 

Su hijo se pronuncia 

Después de que se confirmó el estado de salud del vocalista, su hijo escribió un mensaje en el que aseguró que su papá saldrá adelante, pues aún tienen muchos proyector por delante. Además, invitó a sus seguidores que recen por el estado de salud del cantante. 

"Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos mi Tigre. Te amo mucho, les pido sus oraciones hermanas y hermanos", escribió en redes sociales el hijo del cantante. 

¿Quién es?

Los Yonic's son una agrupación musical surgida en México que se especializa en el género grupero. José Luis Zamacona es una de los miembros fundadores, pues forma parte desde la década de los setentas. 

Entre su amplio repertorio se encuentran canciones como "Lastima de amor", "Con el alma en la mano" y "Frente a frente"; sin embargo su canción más famosa es "Pero te vas arrepentir". 

iorm