Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: Comparten emotivo momento de su LUNA de MIEL; ¿a dónde se fueron?

El Canelo Álvarez deja conocer un poco acerca de su Luna de miel, y a través de un breve clip podemos observar lo bien que le está pasando junto a Fernanda Gómez

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: Comparten emotivo momento de su  LUNA de MIEL; ¿a dónde se fueron?
El Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez. Foto: EFE

Luego de protagonizar una de las bodas más esperadas del año, Saúl "Canelo" Álvarez ahora ha compartido uno de los momentos más íntimos de todo el proceso que implica en sus nupcias, y se trata precisamente de la famosa luna de miel.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que el famoso boxeador mexicano que ha conseguido diversos triunfos en distintas categorías, ahora ha revelado un momento especial en su luna de miel junto a Fernanda Gómez.

Recordemos que desde que comenzó la pandemia por COVID-19, diversas personalidades se mantienen más cerca de sus fans a través de plataformas digitales, y precisamente una de las favoritas del famoso es Instagram donde suele compartir fotos y Videos de su día a día.

Ahora, precisamente a través de una Instorie, el Canelo Álvarez deja conocer un poco acerca de su luna de miel, y a través de un breve clip podemos observar lo bien que le está pasando junto a su amada.

La Luna de Miel de El "Canelo" y Fernanda Gómez

En este sentido, los usuarios han enloquecido al ver que el Canelo Álvarez se encuentra en una playa tomando el sol y bebiendo cerveza junto a su amada esposa y madre de uno de sus 4 hijos.

En este sentido, vale la pena destacar que a través del breve audiovisual, se logra observar que el Canelo Álvarez y María Fernanda se encuentran en una playa donde aparentemente no hay personas, por lo que se sospecha que sea un lujoso destino paradisíaco de difícil acceso al público en general.

Y como era de esperarse, seguro el famoso boxeador hizo una reservación amplia sólo para él y su esposa, pues recordemos que no es escatimó en gastos para su desenlace matrimonial.

Para nadie es un secreto que el Canelo Álvarez protagonizó una de las bodas más esperadas y también más lujosas de el año, con invitados de lujo que desearon lo mejor para la feliz pareja que celebró a lo grande su amor el pasado 23 de mayo.

fal


Compartir