SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez gastó millonada en tres hermosos vestidos de novia para Fernanda Gómez

Fernanda Gómez lució tres vestidos diferentes durante su boda con Saúl El Canelo Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EFECréditos: Twitter

Este sábado 22 de mayo el “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez dieron el "sí" en el altar y a pesar de que la boda fue hace algunos días, aún sigue dando de qué hablar, pues en encuentro matrimonial no escatimó en recursos y el boxeador echó la casa por la ventana y no sólo invirtió en la fiesta, sino también en los vestidos de su esposa. 

La novia, además de lucir hermosa, posó tres vestidos de los diseñadores más cotizados del momento. Debido al renombre de los modistas, los atuendos requirieron de una millonaria inversión por parte del deportista. 

El vestido que lució en la Catedral de Guadalajara

Durante la ceremonia realizada la catedral basílica de la Asunción de María Santísima, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Fernanda Gómez lució un vestido del reconocido diseñador libanés, Elie Saab, el cual fue confeccionado a mano.

De acuerdo al programa El gordo y la flaca, la prenda de este diseñador cuesta aproximadamente entre 150 mil a 300 mil dólares (es decir, entre 3 millones y 6 millones de pesos). 

Además del gran vestido de corte clásico, usó un tocado asemejaba a hojas de olivo plateadas con perlas y cristales incrustados, así como pulsera de perlas y aretes de diamantes. 

En la ceremonia Fernanda Gómez lució un vestido de Elie Saab

Los dos vestidos de la fiesta 

Después de la boda religiosa los invitados asistieron a la recepción, la cual fue en el Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del pugilista. 

En la fiesta la esposa de El Canelo cambió su vestido por uno de encaje diseñado por Benito Santos, un modista mexicano que se ha dedicado a vestir a estrellas y políticos importantes. El costo de esta prenda oscila entre los 120 mil y 150 mil pesos. 

Conforme avanzó la noche Fernanda Gómez, se puso más cómoda, pero sin perder la elegancia, así que optó por una pieza del diseñador libanés Zuhair Murad completamente pegado al cuerpo, con escote y hombros descubiertos. Las piezas de este personaje están entre los 200 mil a más de 300 mil pesos. 

mfa