BELINDA

Belinda y Nodal: La mamá de la cantante habló sobre el compromiso; ¿Está a favor de la boda?

Belinda Schull habló sobre el amor entre su hija y Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Las mamás de Belinda y Nodal le mandan un mensaje en redes sociales. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja más emblemática de lo que va del 2021, pero la gran noticia la revelaron esta semana, cuando el cantante de música regional mexicana decidió entregarle el anillo a la interprete de "Sapito", quien no dudó en darle el sí. Ahora todos esperan que se haga la boda de esta bonita pareja de cantantes. 

Con pocos días de haberse comprometido apareció la mamá de la coach de la última edición de "La Voz Kids", donde no dejó duda que está fascinada por la noticia que le dieron su hija y el ahora confirmado yerno, ya que tiene claro que se está hablando de un amor verdadero. 

En una publicación en Instagram, Belinda Schull, mamá de la cantante y actriz mexicana, no dudó en mandarle un mensaje lleno de amor para la bonita pareja, mismo donde dejó claro que este no fue cualquier amor, sino un amor como arte, siendo este el único capaz de construir el pilar básico de la sociedad, es decir, la familia. 

El mensaje 

"En el principio fue el amor, pero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor del egoísmo, sino con el jardín de la generosidad", dijo la madre de Belinda en su cuenta oficial de Instagram. 

Después de este bonito inicio sobre lo que es el amor y en especial el amor que unió a Nodal y su hija, le recordó que su familia la ama y está con ella en todo momento, pero también lo harán con Nodal, ya que le acaba de entregar la puerta de su corazón. 

"Hijita de mi alma Belinda, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas a donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más", sentenció la suegra de Nodal. 

La suegra le da la bienvenida a Belinda 

La mamá de Christian, Cristy Nodal, también se hizo presente en redes sociales para mandarle un mensaje a la bonita pareja, donde dejó claro que Belinda ya era parte de la familia, pero lo más importante fue que les pidió que disfruten este momento del compromiso. 

"Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora", sentenció la suegra de Beli. 

dza