CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal sacó a pagos el anillo de compromiso de Belinda; no tenía los 60 millones de contado

Christian Nodal habría pagado a meses el anillo de compromiso de Belinda; las redes sociales especulan que el cantante abrió más fechas para pagar esta deuda

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Christian Nodal habría pagado el anillo de compromiso de Belinda a meses, pues no tendría los tres millones de dólares, es decir alrededor de 60 millones de pesos, en efectivo. Ante esta información, las redes sociales comenzaron a especular que esta sería la razón por la que abrió tantas fechas para su concierto. 

De acuerdo al programa “Suelta la Sopa”, el cantante de regional mexicano pidió el anillo a plazos. Según la conductora Vanessa Claudio una fuente que estuvo presenta durante la pedida de mano, el intérprete de Adiós Amor compró la joya en una tienda de Los Ángeles, Estados Unidos, para después trasladarse a España

“Invitó a todo el equipo (al restaurante). Ya sabían lo que iba a pasar. Contrató camarógrafos, fotógrafos. El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3mdd no es nada fácil”, expresó Claudio.

Este es el costoso anillo de Belinda

Por su parte, “Venga la Alegría” contactó al dueño de Angel City Jewelers, lugar en el que Nodal adquirió la lujosa pieza. En entrevista con Ricardo Casares, el empresario informó que conocía al cantante y señaló que la prioridad del prometido de Beli siempre fue la calidad de la joya. 

“Es un chico muy listo. Él quería tener algo de la mejor calidad posible”, expresó, sin embargo, no quiso revelar el costo exacto del anillo, pero explicó que sí está valuado en más de tres millones de dólares. 

El dueño de la joyería explicó que Nodal tenía la talla exacta del dedo de la intérprete de "Luz sin gravedad" y confesó que no era la primera vez que acudía al lugar, ya que habría ido a la empresa en otras oportunidades a comprar collares y otras piezas. 

Finalmente, dio a conocer que el anillo de compromiso de Belinda es de oro y dijo que en caso de que la pareja no llegara al altar tendrían que hablar con el cliente. Sin embargo, descartó que esto pudiera pasar. 

“En el peor escenario, nosotros trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones pero no creo que eso sea un problema y esperemos que nunca pase”.

Desde que se dio a conocer el compromiso de Beli y Nodal, usuarios de redes sociales comenzaron a especular que el cantante habría tenido tantas fechas, sobre todo en Monterrey -las cuales están programadas para el mes de junio-, para poder pagar el costoso anillo. 

mfa