CHRISTIAN NODAL

¿Christian Nodal sigue molesto con El Capi Pérez? Lo BLOQUEA después de autoinvitarse a la boda con Belinda

El Capi Pérez dio a conocer en sus redes sociales que Christian Nodal lo volvió a bloquear después de felicitarlo por su boda con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
No es la primera vez que Nodal bloquea a El Capi.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Christian Nodal volvió a bloquear a "El Capi" Pérez de Instagram, así lo dio a conocer el conductor de TV Azteca a través de sus redes sociales. Esto surge después de que el standupero se autoinvitara a la boda del cantante con Belinda

Por medio de Instagram Stories, Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi, preguntó a sus seguidores cómo saber si una persona te bloqueó de la red social, pues indicó que al momento de buscar el nombre de Christian Nodal no le aparece la cuenta oficial del Intérprete de Adiós Amor. 

Amigos, tengo una duda real. ¿Cómo se sabe cuándo alguien te bloque de Instagram? Si la respuesta es que cuando poner en el buscador el nombre de usuario exacto y no te aparece la cuenta, sí esa es la respuesta, creo que  Christian Nodal ya me bloqueó, dijo el comediante. 

Después de hacer estas declaraciones, el conductor de La Resolana subió otro par de videos en el que se le ve triste escuchando canciones del prometido de Belinda. Además, en uno de sus clips hace como si estuviera llorando y dice "ni pedo, la vida sigue. Vamos a escuchar a Natanael (Cano)". 

El Capi se autoinvitó a la boda de Nodal y Belinda

¿Christian Nodal tiene problemas con El Capi Pérez?

Esta no es la primera vez que el cantante de regional mexicano le restringe sus redes sociales a El Capi, pues hace unos meses fue el propio conductor de Venga la Alegría quien reveló que Nodal lo había bloqueado tras un comentario que dejó en una de sus fotos. 

La aparente molestia de intérprete de “De los besos que te di” habría surgido después de que diera a conocer su relación con Beli. En el video en la que dio a conocer la noticia, el standupero hizo un comentario gracioso: “Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa”, haciendo alusión a la rivalidad que tienen ambas actrices desde la telenovela “Cómplices al Rescate”.

mfa