Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Así fue como Christian Nodal organizó la espectacular entrega de anillo a Belinda: FOTOS

Christian Nodal organizó una bella velada para entregarle el anillo de compromiso en un exclusivo restaurante en Barcelona, España, mismo que perteneció al futbolista argentino Lionel Messi

ESPECTÁCULOS

·
La pareja hizó oficial su compromiso ayer. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

“Este arroz ya se coció”, pues cómo seguramente ya lo sabes desde la tarde de ayer se dio a conocer que el cantante regional Mexicano Christian Nodal, le entregó el anillo de compromiso a la también cantante Belinda, y si es que no lo viste aquí puedes saber más.

Hay que señalar que la noticia se viralizó luego de que el mexicano, publicará cerca de las 5 de la tarde en su cuenta de Instagram una bella imagen en la que aparece junto a la hermosa cantante dándole un bonito beso luego de recibir el tan anhelado sí de quién será su futura esposa.

Debemos recordar que el destino los unió hace unos meses, en específico en agosto de 2020, cuando los dos se desempeñaban como coaches del famoso programa musical La Voz de TV Azteca, donde hicieron pública su linda relación.

Por otro lado regresando al chisme de ayer, en la imagen de la que te hablamos aparecen Nodal y Belinda mirándose fijamente a los ojos, mientras se abrazan sonrientes, mientras Belinda sostiene en la mano una rosa, además destaca un reluciente anillo de diamante de más de tres millones de dólares, es decir cerca 60 millones de pesos.

El lugar elegido por Nodal para que el momento quedará siempre en sus mentes y corazones fue un famoso restaurante, del cual te habremos más a detalle dando clic aquí.

Así organizó Nodal su compromiso con Belinda

Christian Nodal organizó una bella velada para entregarle el anillo de compromiso en un exclusivo restaurante en Barcelona, España, mismo que perteneció al futbolista argentino Lionel Messi.

El lugar es muy lujoso y está de moda, sin embargo Nodal le puso su sello al lugar, pues ahora en una serie de historia de Instagram se revela como dejó el restaurante.

En esta imágenes se puede ver como el lugar se encuentra con una bella luz tenue, además desde la entra hasta el lugar donde se sentaron había una largo camino de pétalos de rosas rojas.

Imagen del camino de rosas. Foto: Instagram

También se puede ver que el romántico cantante llevó a Beli hasta una zona donde había más rosas y un gran número de velas encendidas. Pues después de ver lo hermoso del amor entre estos dos tortolos sabemos que seguramente serán muy felices.

Imagen del camino de rosas. Foto: Instagram
Imagen del camino de rosas. Foto: Instagram

mavr