CHRISTIAN NODAL

Belinda y Nodal planean una boda MÁS COSTOSA que la del “Canelo” Álvarez; esto es todo lo que sabemos

Tan pronto como se dio a conocer que Nodal le pidió matrimonio a Belinda, otros datos en torno a la pareja comenzaron a darse a conocer; uno de ellos acerca de los detalles sobre su boda

Los rumores indican que los cantantes planearían 'tirar la casa por la ventana' el día de su boda. FOTO: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bastaron segundos después que Christian Nodal diera a conocer en sus redes sociales que había pedido matrimonio a su novia Belinda para que la prensa comenzara a ahondar en más detalles acerca de lo que se convertirá en la “Boda del Año”, y no hay duda que lo será. “Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”, así celebró la cantante en Instagram haber dado el sí al artista de regional mexicano y su futuro esposo, frase que acompañó con la misma fotografía que Nodal compartió en sus redes sociales.

Ahora, como una mujer comprometida, Belinda inicia a sus 28 años una nueva etapa en la que quizá no se veía hace solo 10 meses, pocos días antes de comenzar su relación con el famoso cantante y quien ahora asegura ser “el hombre más afortunado del mundo”. El acontecimiento que ha dado al vuelta al mundo ocurrió en un elegante restaurante de Barcelona, "Salvaje", el cual fue reservado solo para la ocasión a un precio de 25 mil euros la noche (casi 610 mil pesos mexicanos). 

Nodal hizo todo lo posible para que el momento fuera especial, para ello reservó todo el lugar que, de acuerdo con lo que se dio a conocer en el programa Ventaneando, perteneció al futbolista Lionel Messi, y el cual tras una serie de modificaciones se ha convertido en un espacio de moda en Barcelona, ciudad en la que actualmente residen Belinda y su novio. Fue después de la medianoche (horade España, siete horas menos en México) cuando los famosos dieron a conocer la noticia en sus redes sociales, en donde compartieron una foto en la que se les ve muy enamorados. 

Todos se encuentran a la espera de conocer los detalles de la boda

Tras darse a conocer la imagen del momento, en donde Nodal y Belinda se dan un un beso mientras ella sostiene una rosa roja en su mano izquierda, se pudo observar que en esta mano destaca el anillo que el cantante entregó; con un diamante en corte esmeralda, cuyo costo se ha estimado en más de tres millones de dólares. Por lo que la prensa comenzó a especular acerca de lo costosa que podría ser la boda entre ambos artistas y al parecer superaría a la que protagonizaron Saúl “El Canelo” Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, el pasado fin de semana.

De acuerdo con información que circuló esta semana en la prensa nacional, la millonaria boda del jalisciense, la cual se efectuó en su rancho en Jalisco, incluyó importantes erogaciones como el hecho de apartar y reservar la Catedral de Guadalajara para el enlace, a un costo de más de medio millón de dólares, de acuerdo con información proporcionada por el periodista Charbekl Kuri. La ceremonia civil estuvo amenizada por importantes artistas mexicanos como Maná, Los Ángeles Azules y La Banda el Recodo, quienes habrían cobrado 400 mil pesos, 70 mil y 100 mil pesos respectivamente. Por lo que el enlace de “El Canelo” superó en costo lo que muchos habían anticipado.

Con este antecedente, ahora han comenzado las especulaciones acerca de la próxima “Boda del Año”, entre Christian Nodal y Belinda, e incluso ya se considera el lugar en el que se celebraría. Y aunque Belinda nació en España hace 28 años, todo parece indicar que no considera casarse en este país sino en México y específicamente en Guadalajara, Jalisco, ¡sí! La misma ciudad elegida por “El Canelo” y muchas más celebridades, como Camila Fernández, hija del “Potrillo”, y Francisco Barba. Y existe una razón bastante clara, en Guadalajara nació su enamorado Christian Nodal.

mypr