BELINDA

Belinda y Christian Nodal: Así serían sus HIJOS; el resultado es impactante│FOTO

Ambos famosos han anunciado a lo grande su futura boda, por lo que ahora hemos averiguado con Photoshop cómo serían los hijos de Belinda y Christian Nodal; ¡el resultado es sorprendente!

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal se van a casar.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal ha llegado a una nueva etapa, pues de acuerdo a una publicación en su cuenta de Instagram de Christian Nodal, el cantante mexicano se comprometió con Belinda.

De acuerdo a lo informado en diversos medios de comunicación, Belinda recibió el anillo de compromiso por parte de Nodal en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España.

Tras anunciar que están comprometidos en matrimonio, las redes sociales enloquecieron, pues ésta pareja se ha consolidado como una de las más seguidas y queridas de todos los tiempos dentro del espectáculo en México.

Es precisamente por esto que resulta sencillo comprender la euforia que existe entorno a la futura boda de ambos cantantes, y con ello la vida que tendrán juntos.

Cómo serían los hijos de Belinda y Christian nodal

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales han comenzado a cuestionarse diversos detalles de la pareja y futuros esposos, tal es el caso del precio del anillo, donde será la boda, o quiénes eran los invitados.

Sin embargo, otra de las incógnitas más grandes que rodean a la pareja es la que refiere hacia ambos tendrán hijos, y de ser afirmativa la respuesta, los internautas ahora se cuestionan cómo sería un hijo entre Belinda y Christian Nodal.

Es por eso que ahora, en El Heraldo de México hemos realizado la conjunción de rostros de los famosos para dar un posible resultado de cómo sería el aspecto físico de un hijo entre ambos artistas.

Si tuvieran una hija:

Así sería una hija entre Belinda y Nodal. 

Si tuvieran un hijo:

 

Así sería un hijo adolescente de Belinda y Nodal.

 

El resultado ha sido realmente sorprendente, pues los hijos entre Christian Nodal y Belinda tendrían una conjunción equitativa de genes, y de ser así, es posible que su primogénito tuviese los ojos como Belinda, pero la piel apiñonada como Nodal.

Tras el anuncio de las futuras nupcias, ahora sus fans están a la espera de qué la pareja difunda más información y detalles respecto a lo que será una de las bodas más esperadas del año.

fal