BELINDA

Así fue el primer encuentro entre Belinda y Christian Nodal; él la desairó

Belinda y Nodal este 25 de mayo se comprometieron en matrimonio, pero su primer encuentro no fue precisamente como un cuento de hadas

ESPECTÁCULOS

·
Belinda tuvo que acercarse a Nodal por qué el no le hizo caso.Foto: Ig @nodalCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este 25 de mayo de 2021, Belinda y Christian Nodal anunciaron que luego de 9 meses de feliz noviazgo por fin era un buen momento de dar un paso más en su relación por lo que se comprometieron en matrimonio y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales.

Con un par de fotografías en donde están uno frente a otro, dándose un tierno beso y la mano de Belinda ya luce con una enorme joya, es así como gritaron al mundo que muy pronto serán marido y mujer, así que en menos de lo que esperamos, la pareja estará entrando al altar.

Se sabe que Christian Nodal no escatimó en gastos pues pagó miles de euros para que cerraran uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid y ni qué decir del precio del anillo de compromiso pues de acuerdo con la propia joyería en donde adquirió la joya tiene un costo de 3 millones de dólares.

En un principio todos aseguraban que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal solo era parte de un plan de publicidad para darle rating a La Voz Azteca, proyecto en el que ambos participaban como coaches; y aunque el cantante de regional mexicano aseguró que no era nada planeado dijo que con el tiempo la gente se daría cuenta de que su amor era real y así fue, pues 9 meses después de anunciar su noviazgo ahora ya están comprometidos.

La primera vez que se vieron, ¿Nodal desairó a Belinda?

Fue en noviembre de 2009, cuando Christan Nodal y Belinda coincidieron por primera vez en un evento el cual realiza año con año una famosa estación de radio en Estados Unidos para premiar a lo mejor de la música regional mexicana.

Ahí, Nodal y Belinda tendrían lo que sería su primer encuentro, pero a diferencia de muchas historias de amor, este primer cruce de miradas no fue el más romántico pues incluso, Christian Nodal habría desairado a la bella rubia que muy pronto será su esposa.

Y es que todo ocurrió mientras Belinda junto con Horacio Palencia y Los Ángeles Azules se montaron en el escenario de aquel evento para interpretar el éxito “Amor a primera vista”, ante este espectáculos, todos los presentes se pusieron de pie y comenzaron a bailar al ritmo de la cumbia.

Sin embargo, un joven llamó la atención de Belinda pues era el único de la primera fila que no se había parado a bailar con su éxito, así que la cantante no quiso que este se quedara sentado así que durante el espectáculo la cantante se dirigió hacia a él y lo saco a bailar, se trataba nada más y nada menos que de Christian Nodal.

Nodal, por su parte al ver que Belinda se acercaba hacia él, tiempo después, reveló que se puso muy nervioso y no supo qué hacer pues en una mano tenía los trofeos que había ganado esa noche y solo se le ocurrió darle una vuelta a Belinda y agradecerle que se había acercado.

Sin embargo, la actitud de Nodal fue tomada a mal pues en aquel momento nadie sabía que en realidad Belinda lo había puesto tan nervioso que no supo cómo actuar, pero mientras nadie lo bajó de payaso.

bmz