BELINDA

Belinda y Christian Nodal: Ellos son los famosos que han felicitado a la pareja por su COMPROMISO

Christian Nodal y Belinda ha recibido cientos de felicitaciones por parte de su familia, amigos y muchísimos famosos

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal han recibido muchas felicitaciones por parte de sus colegas.Foto: IG @cristynodalCréditos: Foto: Instagram

Este martes 25 de mayo de 2021, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus familiares, amigos y seguidores con el anuncio de su compromiso matrimonial, después de 9 meses de noviazgo, el cantante de regional mexicano sorprendió a su novia con una romántica cena en dónde le preguntó si le gustaría pasar el resto de su vida junto a él, a lo que la bella rubia no dudó en aceptar dicha propuesta.

Luego de hacer pública la noticia de su compromiso matrimonial, Christian Nodal y Belinda ha recibido cientos de felicitaciones por parte de su familia, y es que la madre del grupero publicó una fotografía  en la que externa su felicidad por que su familia se hace cada vez más grande.

Los famosos los felicitan

Además de sus familias y los miles de seguidores de esta hermosa pareja, los famosos no se quisieron quedar atrás y decidieron escribir en las redes sociales de Belinda y Christian Nodal deseando que sean muy felices en su próximo matrimonio.

No solo a Christian Nodal y Belinda los felicitaron, los famosos también fueron a la publicación de la suegra de la intérprete de “Sapito” y ahí dejaron sus mejores deseos a la mamá de Nodal.

Entre los famosos que han felicitado a Belinda y Christian Nodal están: Poncho Lizárraga líder de La Banda El Recodo, Paco de Miguel, Vanessa Claudio, Gomita, Poncho De Nigris, Jaqueline Bracamontes, Greeicy, Chiquis Rivera, La Chicuela, Ximena Sariñana, Consuelo Duval, Andrea Escalona, entre muchos otros más.

Cabe recordar que fue el 04 de agosto cuando Christian Nodal y Belinda iniciaron su noviazgo y tan solo un día después decidieron hacerlo público a través de sus redes sociales; es la primera vez que la rubia ha decidido compartir con la prensa detalles sobre su vida privada.

bmz