Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Así es el restaurante en donde Nodal entregó el ANILLO de BODAS a Belinda; mandó cerrarlo para la ocasión

Christian Nodal quizo que todo fuera perfecto para la ocasión y mandó cerrar un exclusivo restaurante de Barcelona para entregar el anillo de matrimonio a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Belinda dio el "Sí!" Aa Nodal rodeada de velas y en un ambiente sumamente romántico. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fue después de la medianoche, hora de España (siete horas menos en México), cuando Christian Nodal compartió en su Instagram la fotografía que marcaría su relación con Belinda para siempre; en ella aparece el cantante de regional mexicano dando un beso a su novia, y ahora futura esposa, luego de recibir el “¡Sí!” de la estrella del pop en México. Una postal que dio la vuelta al mundo en segundos y que enmarcó el destino de una relación que inició en agosto de 2020, cuando ambos se desempeñaban como coaches en al famoso programa musical La Voz.

En la fotografía, la cual ambos compartieron en sus respectivas redes sociales, aparecen Nodal y Belinda mirándose fijamente, muy enamorados, mientras se abrazan sonrientes; destaca la rosa roja que la intérprete de “En la obscuridad” sostiene en su mano derecha, en donde además destaca un reluciente anillo de diamante, cuyo costo se ha estimado en alrededor de tres millones de dólares, algo así como 60 millones de pesos. El lugar tampoco fue legado por casualidad y Nodal quiso que todo fuera perfecto para ese momento.

Para entregar el anillo de bodas a su novia Belinda, Christian Nodal eligió un romántico y exclusivo restaurante, muy famoso en Barcelona; “Salvaje”, el cual perteneció al futbolista Lionel Messi, y que tras algunas adecuaciones ahora se ha convertido en el sitio de moda tanto para turistas como para los habitantes de la capital catalana. El lugar cuenta además con otras sedes alrededor del mundo, entre ellas ciudades como Miami y Bogotá.

Reservó “Salvaje” solo para ellos a un costo de 25 mil euros

De acuerdo con lo que se informó en los medios de comunicación, Christian Nodal reservó “Salvaje” solo para él y su novia Belinda, para lograr su objetivo mandó cerrar el establecimiento a un costo de 25 mil euros la noche, un aproximado de 610 mil pesos mexicanos. En las fotos que los cantantes difundieron en Instagram se aprecia el espacio con una luz tenue, iluminado por velas y en donde destacan algunas plantas tropicales una escalera y copas sobre la mesa.

"Salvaje" es uno de los restaurante de moda en Madrid y Barcelona. FOTO: Instagram

Lo que intentó Christian Nodal durante la noche de este martes 25 de mayo, hacer magia, lo consiguió, y al parecer todo fue perfecto para que los dos enamorados se comprometieran, luego que la artista mexicana diera el “Sí” a quien ha sido su novio durante los últimos nueve meses. Lo que siguió a partir de ese momento pocos lo saben o quizá solo ellos, pero bastó para que los reflectores de la prensa hayan fijado su objetivo en esta joven pareja que ahora promete más que nunca dar de qué hablar hasta llegado el ya tan esperado enlace.

Salvaje, el lugar elegido por Nodal para la ocasión, es un restaurante que se especializa en comida, sabores y platillos japoneses. Un espacio de moda, agradable y exclusivo en donde los habitantes de Barcelona pueden acudir a degustar lo mejor de la comida japonesa. Además del típico sushi, con diferentes variedades, "Salvaje" ofrece especialidades del país nipón como Nigiri y Sashimi. Además se incluye un menú especializado para personas veganas y también para aquellas que son alérgicas al gluten.

El local ofrece lo mejor de la comida japonesa. FOTO: Instagram

El lugar destaca por su ambientación, su decoración y su inmobiliario, el cual traslada al comensal al mismo oriente y lo hace vivir una experiencia única. El local destaca por sus amplios espacios, su barra, algunas pinturas de paisajes icónicos y luces tenues, todo con el objetivo de brindar una sensación única a la hora de comer. La carta de bebidas además de sake también incluye variedades de vino; una combinación entre lo mejor del mundo occidental y el asiático. 

"Salvaje" es una combinación entre lo mejor del mundo occidental y el asiático. FOTO: Instagram

mypr