LUCHA VILLA

La Voz Senior: ¿Eres tu Lucha Villa? Hilda sorprende a los coaches con esta CANCIÓN

La canción la han interpretado varios ídolos mexicanos como Lucha Villa, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, y hasta Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Hilda Gil, ha logrado llegar muy lejos con su interpretación en la Voz Senior.Foto: Especial / TW @LaVozTvAztecaCréditos: Foto: Especial / TW @LaVozTvAzteca

En esta casi última etapa, los coaches acomodan su últimas fichas para poder presentar a un finalistas y que uno o una de ellas pueda consagrarse como el ganador de la Voz Senior, en el que la Hilda Gil ha dejado sorprendidos a todos los coaches.

Belinda, María José Yahir y Ricardo Montaner, quedaron atónitos al escuchar el tema de que varios artistas contemporáneos y de la épica del cine de oro han interpretado, en el que no faltó que ella pusiera en alto este tema, quien anteriormente ya se había dicho que tenía una voz muy similar a la de Lucha Villa, por los colores y el tono de su voz muy parecido a la "La Ronca de Chihuahua".

Del equipo de María José, Hilda Gi interpretó el tema, "No volveré", tema que lo han interpretado varios ídolos de la música regional mexicana, como Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Lola Beltrán, Antonio Aguilar y hasta Vicente Fernández. 

¡La primer finalista!

Cabe destacar que Hilda Gil es la primer finalista que eligió María José, junto a Rosi Rodriguez por haber interpretado el tema "Castillos" que también la "Josa" ha interpretado en un sin de escenarios en México y todo el mundo.

Llevando puesto un vestido estilo regional mexicano y un rebozo verde, al puro estilo de Lucha Villa interpretó el tema, derrochando todo el talento que la oaxaqueña lleva dentro.

Lucha Villa, fue uno de las cantantes más importantes de la música ranchera, y también actriz en películas icónicas en la década de los años 70, teniendo un boom en los años 80.

A continuación te dejamos el tema que la misma Lucha Villa ha interpretado con su característica voz, grave y con una lágrima casi a punto de salir, tema que suele reproducirse para desgarrar la garganta con unos cuantas copas y caballitos.

 

DRV