PAQUITA LA DEL BARRIO

La voz Senior: Viola Dorantes quiere desplazar a Paquita la del Barrio tras reconciliación entre hermanas

Esta cantante de 69 años de edad ha cautivado a los jueces del certamen

ESPECTÁCULOS

·
Viola Dorantes y Paquita la del Barrio.FOTO: Especial

Todos conocen la trayectoria de la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien ha interpretado varios éxitos de la música ranchera así como de estilos tradicionales mexicanos, de hecho en 2017 se estrenó una serie sobre su vida y trayectoria en la cual se pudo descubrir más sobre esta mujer que ahora es una candidata a diputada por el partido Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, Paquita la del Barrio no es la única en su familia que posee el talento para cantar pues su hermana Viola Dorantes de 69 años de edad ha demostrado que tener una gran voz incluso ahora se encuentra participando en el programa La Voz Senior, en donde logró que la cantante Belinda girara su silla y con ello pudo integrarse al Team Beli.

La separación de las hermanas

Tanto Paquita como Viola, comenzaron su carrera en el mundo de la música, de hecho integraron el dueto “Las Golondrinas”, en esta formación ambas gozaron de gran éxito durante un tiempo, hasta que Paquita decidió emprender su carrera como solista y así ambas se separaron para tomar caminos distintos.

Paquita logró consolidarse y grabar varios discos mientras que Viola sólo logró grabar cuatro discos y después de ello fue despedida de la disquera, pues no alcanzó el éxito esperado, pero a pesar de que amabas se separaron lograron reconciliarse y en 2018 decidieron cantar juntas. En redes sociales circula un vídeo con esta emotiva reconciliación.

Actualmente el talento de Viola ha sorprendido bastante e incluso dejó impactado a los jueces de  la  Voz Senior, Belinda, María José Yahir y Ricardo Montaner quienes reconocieron la maginifica interpretación de viola en la melodía "Que Nadie Sepa Mi Sufrir", así ahora después de más de 10 años de compartir los escenarios con su hermana regresa para demostrar que tiene una voz que puede ganar este programa.

pgh