PAQUITA LA DEL BARRIO

La Voz Senior: Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio impacta a los jueces | VIDEO

La participante de 69 interpretó el tema "Que Nadie Sepa Mi Sufrir" mismo que dejó helados a los jueces

ESPECTÁCULOS

·
Viola Dorantes dejó impactados a los jueces de La Voz Senior.Foto: Especial / TW @LaVozTvAzteca Créditos: Foto: Especial / TW @LaVozTvAzteca

En esta la última selección de voces, las audiciones se pusieron reñidas, en el que una de ellas logró impactar a los coaches en el primer segundo, al escuchar una voz femenil quienes pronto sabrán de quién se trata y el alcance que puede tener.

Belinda, María José Yahir y Ricardo Montaner, voltearon su silla casi al mismo tiempo para escoger la voz de Viola Dorantes, quien se presentó como la hermana de "Paquita, la del Barrio", misma que impactó a todos los jueces con la melodía "Que Nadie Sepa Mi Sufrir".

La cantante, de 69 años, regaló un espectacular show, que dejó boquiabiertos a todos, y aunque escondían su deseo por tenerla en sus equipos todos deseaban que Dorantes se fuera con ellos. La veracruzana fue elegida por el equipo Belinda, quien fue la primera en girar su silla.

¿Quién es Viola Dorantes?

Como anteriormente se mencionó, Viola Dorantes es una cantante mexicana quien compartió por 10 años, escenario con su hermana, "Paquita la del Barrio", y se hacían llamar "Las Golondrinas", quien regresó a los escenarios para demostrar que puede ganar este programa de concurso.

La también solista ha grabado cuatro discos de manera profesional, quien reveló durante su audición que  cuando grabó su primer disco, Paquita estaba en esa compañía, y a ella -Viola Dorantes-, le dieron la oportunidad de grabar ahí también, sin embargo, a ella le dieron la carta de retiro, sin saber el motivo, y desde ahí, aseguró que le ha costado mucho su carrera artística.

A continuación te dejamos un video en el que Paquita la del Barrio y Viola Dorantes liman asperezas e interpretan el tema "No te dejaré",  a dueto.

DRV