ESPAÑA

Gran estreno de LA VOZ KIDS, estos fueron los mejores memes

Para estar con los niños se exige tener todas las medidas de prevención ante el coronavirus y realizarse pruebas constantemente.

MUNDO

·
la voz kids.Así fue el gran estreno de La Voz Kids, en España.Créditos: Foto Twitter

En España inició la segunda edición de La Voz Kids con las primeras audiciones a ciegas. Los coaches son David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi, hubo exceso de inocencia que desataron los mejores memes en las redes.

La Voz Kids suele ser más relajada por el espíritu que tienen los niños al divertirse y no buscar fama ni tener prejuicios. Esta edición se grabó en 2020, al principio con las audiciones y luego las batallas.

La pandemia de coronavirus afectó una parte de la grabación del programa. Para estar con los niños se exigía tener todas las medidas de prevención y realizarse pruebas constantemente.

Así se vivió el estreno de La Voz Kids

Eva Gonzalez es la conductora y ha asegurado que pasa mucho tiempo con los familiares, los niños y los coaches. “Aunque es un programa grabado, pasan muchas cosas. Y se vive todo con la misma intensidad. Y le pasa igual a los coaches, todo es natural y espontáneo”, aseguró Eva Gonzalez.

A pesar de ser un programa en el que participan niños, La Voz Kids no pierde el compromiso ni el objetivo de encontrar a la mejor voz del país.

Mientras ocurrió la transmisión, La Voz Kids se posicionó como trending topic en Twitter y los memes no se hicieron esperar. Todo producto de los nervios por ver a los niños participar y saber quiénes serían los elegidos durante las primeras audiciones.

El primer niño en aparecer en las audiciones fue Jesús del Río de origen madrileño, de 7 años, le apasiona el rock and roll y el heavy metal. Jesús escogió pertenecer al equipo de Melendi.

Después apareció Rocío Avilés quien ocasionó una guerra entre coaches, David Bisbal y Vanesa Martín. La pequeña sevillana escogió a David Bisbal.

Momentos después salió Lola Avilés, hermana de Rocío, quien se incorporó al equipo de Vanesa Martin. Estas son algunas de las sorpresas que dejó el primer episodio de La Voz Kids que promete subir la intensidad y disfrutar a los niños que buscan divertirse y mostrar su voz a los coaches.

chp