LA VOZ

La Voz 2021: Ellos son los cuatro COACHES CONFIRMADOS para nueva temporada | FOTOS

La televisora del Ajusco confirmó los nombres de los coaches que participarán en la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Bosé regresará al reality.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que el reality show, "La Voz" se ha consolidado como uno de los más vistos en México, pues miles de televidentes disfrutan de todas y cada una de las etapas que ocurren en sus tres modalidades: Kids, Senior o la original. 

Desde hace unos años, el concurso de música más famoso en la pantalla chica cambió de televisora y es transmitida por la del Ajusco, en donde hemos disfrutado del talento de grandes artistas como Belinda, Christian Nodal, Lupillo Rivera o Ricardo Montaner. 

Las ediciones 2021

En lo que va de este año, TV Azteca ha sorprendido a sus televidentes con el lanzamiento consecutivo de La Voz Kids y La Voz Senior, las cuales han mantenido al filo de sus butacas a sus miles de seguidores.

Durante este 2021. el reality show regresó a la pantalla chica para presumir el talento de los más pequeños; los cuatro coaches fueron María José, Belinda, Camilo, Mau Ricky. Sin lugar a dudas el que más llamó la atención fue el intérprete de "Ropa Cara", pues su sencillez lo llevaron a ser el favorito para ganar.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el ganador fue Randy Ortiz, quien desde el primer día fue conocido como "El Hijo de Belinda y Christian Nodal", pues tenía un parecido físico con los dos cantantes que protagonizan un hermoso romance.

Inmediatamente después de que finalizó la temporada de La Voz Kids, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia, pero ahora con el estreno de La Voz Senior. Los coachoes sufrieron varios cambios.

Para escuchar las voces de los adultos mayores, Belinda, María José, Ricardo Montaner y Yahir fueron los cantantes encargados de formar los cuatro equipos. Actualmente se encuentran en la etapa de audiciones. 

Confirman nueva temporada 

Hace unos momentos, el programa de espectáculos "Chisme No Like" compartió los nombres de los cuatro coaches que participarán en la nueva temporada de "La Voz", la cual presuntamente iniciaría cuando termine "La Voz Senior".

Todo parece indicar que la televisora del Ajusco busca continuar con el formato que actualmente maneja: transmitir dos reality shows de manera simultánea, en este caso "La Voz" y Survivor México. 

La nueva edición de "La Voz" contaría con la participación de María José, Jesús Navarro (vocalista de Reik), Edith Márquez y Miguel Bosé, quien compartió un mensaje demostrando su emoción por regresar al famoso programa de televisión.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de "La Voz"; sin embargo, saldría al aire después de que termine "La Voz Senior" o al menos así lo especularon los seguidores del programa de televisión. 

iorm