LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares APARECIÓ en "La Voz Kids" ¿participó en el famoso reality show? | FOTO

La hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió con su aparición en los famosos foros de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La joven apareció en el reality show.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Lucero Mijares después de que fuera publicado un video en el que muestran su repentina aparición en el famoso reality show "La Voz", en donde su mamá fue una de las figuras principales.

Como sabes, la hija de Lucero y Mijares está destinada a triunfar en la industria de la música, pues pese a su temprana edad ha dejado una buena impresión en las distintas colaboraciones que ha realizado con sus famosos papás. 

Su carrera

Lucerito Mijares ha expresado su deseo de intentar llenar los pies de sus reconocidos papás, quienes forman parte de un selecto grupo de famosos que continúan cosechando éxitos en la industria de la música.

Tanto en las presentaciones de "La Novia de América Latina" como en las de su papá, la joven ha colaborado en algunas canciones, las cuales fueron bien recibidas por los internautas. 

Pese a que ha expresado su deseo por ser cantante, su papá, Manuel Mijares confesó que aún no debutado profesionalmente y primero tiene que terminar sus estudios para que analice si realmente busca una oportunidad en el espectáculo. 

Su aparición en La Voz

De acuerdo con Las Estrellas, Lucerito Mijares tuvo una repentina aparición en La Voz, pues al parecer acompañó a su mamá en varias de las grabaciones el famoso reality show que anteriormente era transmitido por la televisora de San Ángel.

En la grabación observamos a la intérprete de “Se Me Olvidó Olvidarte” y “El Privilegio De Amar” platicando con su mamá, mientras ella recibe instrucciones. La joven luce irreconocible pues se observa su hermosos chinos. 

iorm