LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares SORPRENDE al realizar complicada rutina de baile con su prima idéntica a Lucero: VIDEO

La cantante y su prima sorprendieron a los internautas con la complicada rutina de baile que realizaron

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la prima de la cantante.Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unas semanas, Lucerito Mijares se ha colocado en boca de todos debido al gran éxito que ha demostrado en redes sociales en donde ha compartido videos e imágenes que inmediatamente se volvieron virales.

Durante este año, en plena pandemia por en nuevo coronavirus, la hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió a todos los internautas al abrir su perfil en Instagram en donde pese a tener pocas publicaciones es una de las jóvenes más seguidas. 

Su carrera

Hace unas semanas, la intérprete de "Se me olvidó olvidarte" y "El Privilegio de amar" protagonizó una polémica después de aparecer en una entrevista que ofrecía su padre, quien aseguró que ella aún no ha debutado. 

Fiel a e su estilo, el cantante confesó que su hija solo ha aparecido con sus padres en algunos de sus conciertos, pero hasta el momento no ha realizado su debut profesional, algo que generó bastante controversia entre sus seguidores. 

El video

Este miércoles 28 de abril, la cantante volvió a dar de qué hablar después de que fuera compartido un video en el que realiza una complicada rutina de baile en compañía de su prima, quien curiosamente es idéntica a "La Novia de América Latina". 

En la grabación, las talentosas jóvenes realizan una complicada rutina de baile; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran desempeño que mostró Lucerito Mijares y la similitud física que tiene su prima con Lucero.

La grabación inmediatamente se volvió viral alcanzando un sin fin de reproducciones y comentarios, los cuales destacan la buena relación que tienen las protagonistas del mismo. 

iorm