BELINDA

Belinda está embarazada de Christian Nodal; Mhoni Vidente revela si será niña o niño

Ahora además de anunciar su próximo matrimonio, Christian Nodal y Belinda podrían estar esperando a su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ya podría estar esperando a su primer bebé.Foto: IG @NodalCréditos: FOTO: ESPECIAL

El pasado martes 25 de mayo, Belinda  y Christian Nodal sorprendieron a todos con la noticia de su compromiso matrimonial, luego de 9 meses de noviazgo la feliz pareja demostró que su relación nunca fue producto de publicidad como en un principio se rumoró.

Ahora además de anunciar su próximo matrimonio, Christian Nodal y Belinda podrían estar esperando a su primer hijo, pues dicen que las buenas noticias nunca vienen solas.

¿Belinda está embarazada?

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, la bella Belinda podría estar esperando a su primer hijo, producto de su amor con el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

Durante las predicciones para El Heraldo de México, la vidente cubana reveló que Belinda tiene entre 2 y 3 meses de embarazo y que además de todo será un niño el que viene en camino.

La pareja hasta el momento no ha dado detalles de su próxima boda, la cual promete ser mucho más lujosa que la del Canelo Álvarez la cual se celebró el pasado fin de semana en Guadalajara.

Y es que Mhoni Vidente revela que debido a que tanto Belinda como Nodal son famosos, su boda será más impresionante y llena de muchas personalidades.

Predicción cumplida

Fue el pasado mes de noviembre del 2020 cuando Mhoni Vidente predijo que Nodal le entregaría el anillo de matrimonio a Belinda y que además la joya tendría un  valor aproximado de 5 millones de pesos, sin embargo, la vidente se quedó corta el anillo de la de prestigiada casa Angel City Jewelers tuvo un costo de 3 millones de dólares que en pesos mexicanos equivale a 59.6 millones, por lo que superó por mucho la cantidad que había previsto Mhoni.

bmz