LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula, ¿dolida con Luis Miguel? Conductora de HOY asegura le manda fuerte indirecta

La actriz no se ha referido a su relación con Luis Miguel, pero afirman que está molesta con él.

ESPECTÁCULOS

·
Se especulan muchas cosas en torno a su relación. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Aracely Arámbula no ha querido dar muchos detalles de su relación amorosa con Luis Miguel, pero se sabe que fue un romance que marcó la vida de ambas estrellas, pues procrearon a dos hijos y dieron mucho de qué hablar.

Fue en el 2005 cuando salió a la luz pública que la mexicana estaba saliendo con “El Sol”, por lo que de inmediato se pensó que sería una más en su larga lista de novias, pues hasta entonces Luis Miguel no había tenido alguna relación seria.

Las cosas tomaron forma cuando en el 2006 formalizaron su relación luego de haber sido captados por diversos fotógrafos que constataron que la pareja estaba muy enamorada, luego de su viaje por Europa.

Su relación fue muy intensa, pues en los siguientes años no sólo vivieron un idilio, sino que vivieron juntos, convivieron como familia y se convirtieron en padres de Miguel y Daniel.

Sin embargo la felicidad se terminó repentinamente, por lo que en el 2009 pusieron fin a su romance e iniciaron rumores sobre que “Micky” era un padre distante y que no se hacía cargo de los gastos de sus hijos, por lo que Arámbula enfrentaba todos los gastos. 

Los fans quieren conocer todo sobre su romance. Foto: Instagram

Aracely, ¿llama cucaracho a Luis Miguel? 

La conductora del programa Hoy, Sanik Berman asegura que Aracely Arámbula se la pasa enviándole indirectas a Luis Miguel, pues asegura que en cinco ocasiones lo ha llamado "cucaracho" y es que es una palabra recurrente que ella emplea para referirse a un mal hombre. 

En divertidos videos Arámbula manda mensajes a sus fans para que salgan adelante de una ruptura amorosa y dice que un cucharacho salió de su vida, por lo que se ha convertido en una indirecta recurrente y todo apunta a que la dice contra "El Sol", pues sabemos que su relación no terminó bien para la madre de sus hijos. 

De acuerdo con la presentadora del programa matutino Hoy, la actriz estaría molesta con el padre de sus hijos por el pago de la pensión, pues ella se ha hecho cargo de todos los gastos de Daniel y Miguel, los hijos que procrearon juntos mientras mantuvieron su relación. 

dzd