BODA

Así ensaya MANÁ para la boda de CANELO y ésta es la INVITACIÓN ¡No habrá NIÑOS!: VIDEO

Los últimos detalles para el enlace matrimonial de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se dan en estas horas; Maná ya ensaya 'Rayando el Sol' y se reveló la invitación a la ceremonia y fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Maná tocará 'Rayando el Sol' y 'Me Vale' en la boda de Canelo y Fernanda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Definitivamente la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez es el evento del año. Por tal razón, la cobertura de la misma ha sido acorde a la expectativa que ésta levanta.

Para sumar a los preparativos de la boda, que se llevará a cabo este sábado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, en punto de las 19:00 horas, se han mostrado imágenes del Rancho Las Reynas donde se realizará la fiesta, misma donde el grupo Maná ya ensaya su participación en el evento.

Y, si lo anterior no fuese suficiente, se reveló cómo es la invitación oficial de la boda de Canelo y Fernanda, misma que todo invitado a la ceremonia y fiesta deberá presentar para su ingreso a los eventos. Cabe mencionar que habrá algunas sorpresas en la misma.

Bella invitación a la fiesta ¡Sin niños!

Así de hermosa es la invitación que Saúl y Fernanda enviaron a todos sus invitados para hacerlos partícipes de este evento, el más relevante en su relación. Y, por ésta razón, es que los detalles de la misma señalan los pormenores de ambos eventos.

En la invitación se puede apreciar que la ceremonia religiosa se realizará en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima. Para comodidad de los asistentes a ésta, se brindará estacionamiento en un mercado contiguo.

Para la magna fiesta, se detalla que la misma se llevará a cabo en el Rancho Las Reynas, ubicado en Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, número 500.

En la misma, se pide que se mantenga resguardo de esa información y se presente la misma en el acceso. De igual manera, se pide un código de vestimenta para damas, con vestido largo, y caballeros con traje y corbata. Se excluye el tono blanco, ese es sólo para la novia.

Para rematar, se aclara que no habrá presencia de niños en la celebración. Muy seguramente, la niña que sí estará será la hija de Saúl.

Maná ensaya 'Rayando el Sol'

Y, como se había adelantado, el grupo tapatío Maná será uno de los magnos invitados musicales a la fiesta de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez.

De este modo, horas previas a la fiesta se ha escuchado el tradicional ensayo que todo artista, cantante o agrupación suele tener previo a un evento. El soundcheck ha quedado listo para Maná y se pudo apreciar a la lejanía que sonaron los éxitos 'Rayando el Sol' y 'Me Vale', ambos temas que dieron a conocer a la banda hace más de 30 años.

Para finalizar, en las inmediaciones del Rancho Las Reynas también se apreció que todo está listo para recibir a los invitados. Y, de último momento, hasta el jardinero afinaba detalles para dejar perfecta la entrada al recinto.

 

MAAZ