Haz tu denuncia aquí
INFLUENCER

La historia de Brenden Condy, de vivir en la calle a volverse millonario en 2 años

Condy pasó de ser un bartender con dificultades a un influencer de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Condy no sigue las reglas, las reinventa.Foto: Especial

Un hombre que creció en la pobreza y no tenía hogar, reveló cómo se convirtió en millonario, pasando de cantinero con dificultades a propietario de una casa con un Lamborghini en solo dos años. Branden Condy, un emprendedor e influencer de Instagram, comenzó su vida en dificultades.

El joven de 25 años se quedó sin hogar cuando era niño después de que su madre soltera fuera despedida inesperadamente, y la familia recibió un aviso de solo 12 horas para desalojar su casa. Confiaron en la amabilidad de los amigos y en el sofá-surf para mantener un techo sobre sus cabezas, aunque a veces se vieron obligados a dormir afuera.

La madre de Branden trabajó muchas horas para asegurarse de que sus hijos no pasaran hambre.

“A menudo me dejaban sola en casa mientras mi madre trabajaba muchas horas para pagar las cuentas y tener comida en la mesa. Ella se esforzó mucho y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles en ese entonces. Cuando mi madre perdió su trabajo, nos pidieron que saliéramos de la casa con un aviso de 12 horas y tuvimos que dormir afuera.Tuvimos que usar los baños públicos todos los días y finalmente comenzamos a saltar entre las casas de diferentes amigos. En ese momento estaba asustado y perdido; de ahí viene mi impulso porque no quiero que nadie en mi vida vuelva a estar en esa posición nunca más".

Decidido a proteger a su familia a los 16 años consiguió su primer trabajo como lavaplatos. 

 

Su primer contacto con la riqueza

A los 21, se había abierto camino hasta la limpieza de yates para los ricos y famosos. Branden estaba tan inspirado por las vidas que vio que se propuso crear lo mismo para sí mismo y solo cinco años después, lo hizo.

El joven ahora es un millonario con un Lamborghini y ropa de diseñador, que se toma regularmente unas lujosas vacaciones, y lo hizo todo al iniciar una empresa de marketing en Instagram, llamada Branden Condy LLC.

Su arrastre en redes sociales

Branden ahora es multimillonario con la impresionante cantidad de 238 mil seguidores en su Instagram , obteniendo 25 mil dólares al mes

No olvida su origen

“Mucha gente simplemente busca dinero en efectivo y reconocimiento. Si fracasan, tienen familiares y amigos que los sacarían de apuros en un santiamén. Mi ascenso proviene de un lugar algo diferente y, aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado".

AV