CAPI PÉREZ

"El Capi" Pérez publica una FOTO con su esposa al estilo "La Dama y el Vagabundo"

"El Capi" Pérez recibió de regalo de Navidad una prueba de embarazo que hizo que su rostro se pusiera de mil colores

ESPECTÁCULOS

·
Foto del Capi con su esposa.Foto: IGCréditos: FOTO IG: Capi Pérez

En Navidad, el nombre del conductor y comediante de TV Azteca, Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como "El Capi" Pérez se hizo tendencia, esto luego de recibir un regalo de broma durante la emisión del matutino Venga la Alegría. 

En el programa del pasado 25 de diciembre "El Capi", recibió uno de los regalos más especiales, se trató de una prueba de embarazo POSITIVA, que sus compañeros le hicieron creer era de su esposa. 

El conductor tuvo una reacción entre risas y nerviosismo, fue un rato en el que el simpático Capi sufrió, sin embargo, se reveló que se trataba de una broma y las risas (sin nervios) llegaron hasta su rostro. 

La Dama y el Vagabundo 

Luego de este episodio, muchas personas se han preguntado por la identidad de la esposa de Carlos, a través de las redes sociales, el comediante no pierde la oportunidad de subir fotografías al lado de ella, que en redes sociales de hace llamar "Hola enfermera", Itzel es su nombre verdadero y se trata de una influencer de estilo de vida y moda. 

Ellos se casaron hace dos años en una ceremonia en las playas de Cancún, Quintana Roo, "El Capi" confesó en alguna ocasión que la primera vez que habló con ella fue a través de redes sociales, mientras que su primera cita fue un concierto de Snoop Dog.

El amor derrama en sus perfiles y hace unas horas el conductor de Venga la Alegría, subió una fotografía con atuendos invernales en la en su descripción la calificó como: "La Dama y el Vagabundo", asumiéndose como el vagabundo e Itzel la dama. 

 

Capi Pérez y su esposa Itzel 

Es de recordar, que hace unos días, el pasado 20 de diciembre cumplió años, es así que alcanzó la edad de 34 años y su pastel fue un gran tarro de cerveza. 

Capi Pérez en su cumpleaños