HOY

Conductora de 'Hoy' habría sido regañada por la producción

Nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta qué fue lo que sucedió en el programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
El regaño por parte de la productora fue fuerte. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las condiciones en el programa 'Hoy' han sido de mucha tensión para varios de los conductores, tras los cambios que se han presentado en las últimas semanas, desde el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez.

El deceso de Magda provocó que se quedara al frente su hermana Andrea Doria, quien tomó la responsabilidad de quedar al frente del programa matutino de 'Las Estrellas'.

En estas semanas se han venido presentando una serie de cambios dentro del matutino, en donde ya se han presentado algunas salidas y se esperan algunas llegadas para este 2021 en el cuerpo de conductores.

Andrea Rodríguez ha realizado una serie de entrevistas y se espera que en próximas semanas se sepa quiénes son los nuevos integrantes del programa 'Hoy'.

Sin embargo, nuestro columnista Alex Kaffie nos dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" de este lunes que una de las conductoras fue seriamente reprendida por su actitud durante una de las dinámicas del programa.

¿Quién fue la señalada?

Kaffie señaló en su columna que la conductora Marisol González fue regañada por la productora Andrea Rodríguez, después de hacer trampa en un juego. 

La conductora habría conseguido las respuestas previo al juego y la productora se enteró por lo que la mandó a llamar para darle un fuerte regaño.

Con información de Alex Kaffie